Jack Grealish y Kyle Walker se mofan de Bellingham por su español: “Lleva dos meses en España y ya dice ‘vamos’”
-
Los jugadores del City rememoraron imágenes de su selección
-
En un momento aparece Jude diciendo 'Vamos'
La selección inglesa sentó en el mismo sillón a Kyle Walker, Jack Grealish y Aaron Ramsdale. A los futbolistas ingleses les pusieron un bol con palomitas y una televisión en la que rememoraron los mejores momentos del último año de los ‘Three Lions’. En una de las imágenes apareció Jude Bellingham y ni Kyle Walker ni Jack Grealish pudieron dejar pasar el detalle que dejó el jugador madridista.
En el vídeo aparece Bellingham animando a su público. Hace un gesto de coger aire y mientras se acerca a la portería dice claramente ‘Vamos’. El primero en partirse de risa es Grealish. “Vamos, vamos”, grita el jugador del City. “No, no, dale para atrás, rebobina”, dice Walker. “¿De verdad que ha dicho ‘vamos’? Le encanta decirlo, por otra parte”, replica Grealish. Ven de nuevo las imágenes y, efectivamente, el madridista dice ‘vamos’.
“¿Es de Birmingham, o qué?”, suelta Ramsdale. “Ha estado en España qué, 2 meses, 3 meses… y ya está diciendo ‘vamos’”, concluye Kyle Walker.
Buenísimo esto: Ramsdale, Grealish y Walker, viendo a Bellingham. "¿Ha dicho "vamos" (en español)?, pregunta Grealish. Lo vuelven a oír y Walker se indigna: "¿Cuánto lleva viviendo en España? ¿2 meses, 3 meses?"pic.twitter.com/ctRMBwuzk1
— Madrid Sports (@MadridSports_) December 28, 2023
La adaptación de Bellingham, en palabras de Grealish y Walker
Aunque los jugadores del Manchester City pareciesen sorprendidos por las palabras de Bellingham, el centrocampista no solo ha encajado bien en el lenguaje si no también en el equipo. Nada más se puede decir de un chico de 20 años que es el líder de un equipo como es el Real Madrid después de haber pisado el Santiago Bernabéu por primera vez hace algo más de cuatro meses.
21 partidos y 1.822 minutos disputados. Los suficientes para marcar 17 goles y dar cinco asistencias. Un escándalo teniendo en cuenta su posición, siempre por detrás de los delanteros, una línea ofensiva que parecía a comienzos de curso mermada por la salida de Karim Benzema. Veremos cuántos ‘vamos’ oímos a Bellingham en la segunda parte de la temporada.