Sergio Arribas, su soledad en Almería y un motivo claro para irse del Real Madrid: "Lo necesitaba"
-
El canterano explica lo solo que está en ciertos momentos
-
Y afirma que necesitaba irse del Real Madrid
Sergio Arribas está siendo el jugador más destacado de un Almería que es el colista de la LALIGA EA Sports con la 6 puntos y que está a 10 de la salvación. A pesar de ello, el canterano del Real Madrid es el máximo goleador del equipo con cinco goles (uno de ellos a los de Ancelotti) y confía en lograr la permanencia.
Y es que para Arribas está siendo todo un reto personal y profesional. En una reciente entrevista en DAZN, ha comentado que no fue nada sencillo salir de Madrid y del Real Madrid, aunque no duda en afirmar que abandonar el conjunto blanco era algo que necesitaba.
"De toda la vida vivir en Madrid con mi familia, con mis amigos, a de repente vivir solo... La verdad es que todos estos meses me han acompañado mis padres o mi novia, pero sí que es verdad que estoy la mayoría del tiempo solo, pero desde el principio, la gente me acogió muy bien", ha revelado el madrileño confesando su soledad en determinados momentos.
A pesar de ello, está feliz con su decisión, pues no podía seguir más tiempo en el filial del Real Madrid: "Sí que es verdad que ya necesitaba salir de lo que era el Castilla, necesitaba salir a un Primera División a coger experiencia, a coger minutos".
Sergio Arribas confía en la salvación
A sus 22 años, el atacante también ha analizado sus primeros meses en la élite, aunque con el Real Madrid participó en 14 partidos: "Para ser mi primera temporada no me estoy viendo mal. Todavía me falta por aprender, por mejorar, es mi primera temporada en Primera División, me estoy adaptando bien, sólo puedo seguir mejorando y a ver si con un poquito de suerte nos podemos salvar"
"Sí que es verdad que la salvación está lejos, que está a 10 puntos, pero bueno, nosotros tenemos que mirar cada partido como si fuera una final, ir al día a día que es lo que nos va a salvar", ha añadido Arribas.