Homenajes a Griezmann y Griffa con aplausos de Ancelotti antes del derbi
-
Carvajal, Nacho y Ancelotti aplaudieron a Griezmann.
-
Homenajes a Griffa, Vicente Calderón y el socio número 5.
El estadio Metropolitano, repleto con 70.000 espectadores, homenajeó a Antoine Griezmann, que con 174 goles ha superado a Luis Aragonés como máximo anotador histórico del Atlético de Madrid, y recordó la figura de Jorge Griffa, exjugador del club en la década de los sesenta, con un emotivo minuto de silencio.
Antes de dar comienzo el partido de octavos de final de la Copa, que enfrenta a Atlético y Real Madrid, los jugadores de los dos equipos, formados en el centro del campo, aplaudieron y rindieron tributo a Antoine Griezmann, quien acompañado de sus hijos y su mujer recogió una camiseta colchonera enmarcada con el número 174 a la espalda.
"Antoine Griezmann, Antoine Griezmann", se escuchó de forma atronadora desde la grada, mientras que los futbolistas de ambos conjuntos aplaudían. Los del Real Madrid también. Empezó Carvajal y le siguió Nacho, quien instó al resto a hacer lo mismo, y se sumó Carlo Ancelotti desde la banda.
Por Jorge Griffa, leyenda rojiblanca fallecido el pasado lunes a los 88 años, se guardó un emotivo minuto de silencio bajo los acordes del himno del Atlético de Madrid. También se recordó a Vicente Calderón Suárez, hijo del presidente Vicente Calderón, y al socio número 5 del club, Miguel Henriquez, fallecidos recientemente.