La autocrítica de David Barral tras ver las provocaciones de Vinicius: "Yo era como él, me descentraba"
-
Vinicius volvió a protagonizar un partido lleno de gestos y protestas
-
En ElDesmarque madrugada analizaron todo su comportamiento
-
David Barral se vio reflejado en alguna de sus acciones
Vinicius fue uno de los protagonistas del derbi contra el Atlético de Madrid. El jugador del Madrid volvió a protagonizar uno de esos encuentros en donde da más importancia a lo que sucede a su alrededor que al propio juego.
El brasileño estuvo muy protestón con el árbitro y por ello el colegiado le sacó la amarilla en el primer tiempo. Las cámaras de ElDesmarque captaron algunos gestos que no salieron durante la retransmisión y en el programa de madrugada lo analizaron.
David Barral fue uno de los que tiró un órdago a favor de él, al igual que Roberto Gómez. El delantero se vio muy reflejado en Vinicius porque él también tenía ese temperamento en el terreno de juego y en muchas ocasiones esto le perjudicaba como le pasa al brasileño. "Yo era como él, me descentraba".
Las guerras de Vinicius
El aprendizaje de Vinícius para ser "una persona mejor", las intenciones mostradas públicamente tras ser el gran protagonista de la conquista de la Supercopa de España en Riad, tuvo una prueba de fuego en el derbi del Metropolitano que vivió en efervescencia continua. En el foco del conflicto, amonestado por protestar, con discusiones con rivales, Diego Simeone y la grada.
Brillante en acciones del juego, siempre desequilibrante, fino en el uno contra uno, tirando siempre del Real Madrid cuando más lo necesitó en los momentos en los que fue por detrás en el marcador. Incansable en la búsqueda del gol que se le resiste en el derbi. Apenas uno en trece disputados. El marcado hace un año y en una prórroga ante un Atlético de Madrid desfondado.
Amonestado por sus protestas al colegiado tras señalar a un recogepelotas que evitó en varias ocasiones que se sacase de banda con rapidez. Acciones que alimentan esa parte de Vinícius que recientemente admitió que estudia en su casa viendo repetidos los partidos y que debe corregir.