El Sevilla, pendiente del puzle de los horarios
-
Osasuna también tiene programado un partido para el martes siguiente
-
LALIGA anunciará los horarios en las próximas horas
Un auténtico rompecabezas por descifrar. El Sevilla, tras vencer al Getafe en la Copa del Rey (1-3), ya sabe que el Atlético de Madrid será su próximo rival en la competición, que deberá jugar en el Metropolitano y hasta que lo hará el próximo jueves, sin embargo, aún no sabe cuándo jugará ante Osasuna en LALIGA, un encuentro que estaba previsto para el próximo sábado pero que deberá cambiar de fecha en las próximas horas.
Fue LALIGA la que anunció, hace semanas, la disputa del Sevilla-Osasuna, en el Ramón Sánchez-Pizjuán, el sábado 26 de enero a las 16.15 horas, sin embargo, tal y como la propia competición anunciaba, todo quedaba pendiente de los partidos de Copa del Rey.

En estas, y tras el emparejamiento entre Atlético de Madrid y Sevilla, y con (casi) la obligación de jugar en jueves después de que los colchoneros viesen cambiadas las fechas de su partido previo (que será en lunes), los de Nervión se quedan pendientes del puzle de los horarios.
Osasuna, Barça y Sevilla, aún pendientes
La lógica sería pensar que el Sevilla pasaría, de forma automática, a jugar su partido ante Osasuna en Nervión el domingo, a la espera de encajarlo en algún horario que no afecte al tramo televisivo, el problema, sin embargo, llega hasta al Barça.
Osasuna tiene programado el duelo aplazado por la Supercopa de España para el martes a las 21.00 horas, por lo que si el encuentro en Nervión se atrasa, ese también debería hacerlo.
Por el momento, todo apunta a que el Sevilla-Osasuna se jugará el domingo, posiblemente coincidiendo con horario de algunos de los tres partidos ya apuntados en dicha fecha, y el Barça-Osasuna pase al miércoles, con opciones de colocarse antes de las 21.00 horas para no pisar al otro partido del día.
En las próximas horas será LALIGA la que confirme estas suposiciones que tienen pendiente al Sevilla, a Osasuna, al Barça...y a sus aficionados.