El Girona no puede con la Copa: ahora solo hay un objetivo
El Girona parece que juega con sensaciones inmejorables en LaLiga EA Sports. Sin embargo, en lo que respecta a la Copa del Rey, esas sensaciones no son las mismas. Tenían la posibilidad de avanzar hacia las semifinales y se habían mostrado como favoritos para hacerlo después de su dominio en liga. Pero el Mallorca les plantó cara desde el principio y desdibujó a un Girona que solo pudo mirar cómo el equipo de Javier Aguirre le pasaba por encima. Todo ello empezando en el minuto 21 de partido.
En ese momento, Larin empujó el balón hacia la red tras un pase de la muerte de Dani Rodríguez. El Mallorca se adelantó en el marcador, pero quería más. Y siete minutos después, Abdón Prats marcó un gran gol que puso a toda la afición de pie. Los locales estaban disfrutando mientras le ganaban al Girona y el propio Abdón Prats, desde el punto de penalti, marcó el tercero. La ventaja al descanso fue un golpe bajo de moral para el Girona.
Los hombres de Míchel intentaron levantarse con un gol de penalti de Stuani, que puso el 3-1. Ya en el minuto 96, Savio marcó el segundo, pero no había tiempo para más. El Mallorca, con un hombre menos sobre el terreno de juego, se llevó la clasificación a las semifinales de Copa del Rey.
El Girona se centra ahora únicamente en la liga y ahora debe viajar a Vigo para verse las caras con el Celta. El Real Madrid les persigue en la clasificación y saben que no pueden cometer más errores. Para el partido de esta jornada son favoritos por la mínima, con una cuota de 2.50 euros por euro apostado. El cansancio puede pasarles factura y será responsabilidad de Míchel el dar un paso adelante tras un fracaso.