El divertido encontronazo de Joan Laporta y Toni Freixa en Barcelona
-
Laporta estuvo en una entrevista en Rac 1
-
Tuvieron un encuentro en su bar de confianza
Joan Laporta ha estado en 'RAC 1' para analizar toda la situación del Barcelona y lo ocurrido con Xavi Hernández en las últimas horas. El presidente, como siempre, no ha tenido pelos en la lengua e incluso ha desvelado cuál fue el momento en el que se enteró de la decisión de su entrenador de marcharse a final de temporada.
Y no fue lo único polémico de lo que habló. Joan Laporta también fue preguntado por lo ocurrido con la amnistía de Pedro Sánchez y Puigdemont, y dejó unas declaraciones que no gustarán a muchos. "Estoy a favor de la amnistía. Los políticos catalanes están haciendo el trabajo. Servirá para que personas como Puigdemont dejen de sufrir. Hablo con él lo aprecio mucho y espero que esta situación se acabe", comentó en 'RAC 1'.
Después de la entrevista, Joan Laporta se dirigía a desayunar a su bar de confianza. Y antes de entrar, se encontró con un viejo conocido como Toni Freixa, con el que ha tenido sus más y sus menos durante años. El abogado, que estuvo junto a Rosell y Bartomeu, se fundió en un abrazo con el presidente y mantuvieron una divertida charla de unos minutos.
Laporta, su apoyo a la amnistía de Pedro Sánchez y la presidencia del Barcelona
No es la primera vez que Joan Laporta se posiciona a favor de la amnistía. El pasado noviembre, explicó que deseaba que la ley saliese adelante. "Que todos los que participaron acaben de sufrir, empezando por el presidente Puigdemont. Me gustaría que se consiguiera la amnistía porque es una injusticia", apuntó.
Además de la amnistía, Joan Laporta también habló de su cargo en el Barcelona. El presidente aseguró que no piensa dimitir y no dudó en apoyar a Xavi Hernández de aquí a final de temporada.