José Antonio Luque da la última hora del fichaje de Mbappé: “Se están dando las condiciones que pone el Real Madrid”
-
El delantero francés anotó el primer tanto de la eliminatoria contra la Real Sociedad
-
En el Real Madrid esperan un movimiento del jugador, que "no se va a dar"
-
Florentino Pérez "no se fía ni de Mbappé ni de su entorno"
Mbappé todavía sigue siendo jugador del Paris Saint-Germain y ayer la Real Sociedad, sufrió su calidad. Se habló de que antes de la ida de los octavos de final de la Champions el jugador iba a anunciar su futuro. Pero no fue así, y José Antonio Luque dio la última hora de la operación que puede acabar con el delantero francés vestido de blanco.
“La gran novedad sigue siendo la misma. Mantengo lo que llevo diciendo desde hace dos meses, que es lo que está pasando. Y es que se están manejando los tiempos tal y como el Madrid quiere”, comenzaba afirmando el periodista en ElDesmarque Madrugada.
“La sartén por el mango, evidentemente, la tiene Mbappé, porque los futbolistas, y más este, juegan donde les da la gana. Pero las condiciones las pone el Real Madrid y se están dando las condiciones que pone el Real Madrid”, relataba acerca del fichaje del ex del Mónaco por el equipo de Concha Espina
¿Cómo está Florentino después de ver el desequilibrio de Mbappé ante la Real Sociedad?
Ricardo Reyes planteaba en el programa de Cuatro cuál sería la sensación de Florentino Pérez después de ver el partido de Kylian Mbappé ante la Real Sociedad, en el que, con poco, desequilibró la eliminatoria. Y Luque le dio la respuesta, apoyado por Irene Junquera.
“Florentino está hoy igual que ayer”, sentenciaba el colaborador de ElDesmarque Madrugada. “Porque ya sabe cómo es Mbappé”, añadía Junquera.
Como indicó el periodista, el presidente del Real Madrid está esperando pacientemente un paso adelante del deportista. “Ni él ni el Real Madrid se fían de Mbappé y de su entorno y están esperando el anuncio de Mbappé, que no se va a producir. Se había dicho que se iba a dar antes del partido de esta noche, pero no hay calendarios. Los ritmos de una operación como esta no tienen nada que ver con los del periodismo”, concluía entonando Luque.