El madridismo perdona a Mbappé y ya le espera: "Aquí van a ser sus mejores años"
-
Mbappé no seguirá en el PSG
-
Algunos medios franceses dan por hecho de que fichará por el Madrid
-
ElDesmarque ha preguntado a los madridistas qué les parece esta noticia
Kylian Mbappé ha comunicado que no seguirá en el PSG cuando se termine su contrato el próximo 30 de junio. Algunos medios franceses han ido más allá y han asegurado que su fichaje por el Madrid está más cerca que nunca.
ElDesmarque ha salido a las calles de Madrid, a los aledaños del Santiago Bernabéu, para ver qué opinan los madridistas sobre las informaciones de que el francés podría finalmente fichar por el equipo blanco, los franceses se han mostrado resignados.
Algunos mostraban su duda y aseguran que hasta que no le vean vestido de blanco no se lo van a creer y otros directamente ya le dan el perdón tras las idas y venidas de los últimos años como se puede ver en el video superior.
¿A la cuarta va la vencida con Mbappé?
En 2017 trató de hacerse con los servicios de un prometedor futbolista de entonces 19 años formado en el Mónaco, pero el PSG le tomó la delantera tras pagar al club del Principado 180 millones de euros, el segundo traspaso más caro de la historia.
En el mercado invernal de 2021, Florentino Pérez puso sobre la mesa 180 millones de euros para hacerse con un jugador que acababa su contrato con el PSG seis meses más tarde, pero los propietarios cataríes del equipo parisino rechazaron la oferta.
En aquel momento, lograron convencerlo de que renovara su compromiso con París por dos años, más uno en opción. Una llamada del presidente Emmanuel Macron contribuyó a que la estrella francesa a seguir en París.
Tras haber cumplido esos dos años de contrato, Mbappé escribió a la dirección del PSG para indicarle que no activaría su tercer año opcional, lo que causó una auténtica tormenta en el equipo y motivó que el delantero fuera provisionalmente apartado de la disciplina del club durante la pasada pretemporada.
El presidente del club, Nasser Al-Khelaifi, le instó a renovar o marcharse entonces para que dejara algo de dinero en sus arcas. Finalmente ambas partes llegaron a un acuerdo por el que el futbolista renunciaba a parte de sus primas de fidelidad y pudo volver a jugar con el equipo.
Las noticias de la partida del número 7 se conocieron tan solo un día después de que el PSG dejara encaminada su clasificación para los cuartos de final de la Liga de Campeones al ganar en casa a la Real Sociedad por 2-0, con Mbappé como autor del primer tanto.