Del silencio absoluto al rezo de Iñaki Williams: el susto de San Mamés acabó en aplausos
-
El hecho se produjo en el minuto 77
-
Se trató de un ataque epiléptico
Athletic Club y Girona no defraudaron en San Mamés. Los equipos de Ernesto Valverde y Michel cuajaron una gran actuación en el templo rojiblanco como muchos aficionados esperaban. Berenguer se erigió como protagonista, secundado por Iñaki Williams. Los visitantes aceptaron el reto y también aportaron goles al marcador.
Sin embargo, el encuentro tuvo que pararse por un motivo de fuerza mayor. Corría el minuto 77 de partido cuando el miedo se apoderó de San Mamés. Se hizo el silencio ante las reclamaciones desde la grada de la asistencia médica. Los Niksi azules del IMQ cruzaron todo el terreno de juego para atender a un aficionado.
San Mamés cruzaba los dedos e Iñaki Williams dejaba una de las imágenes de la temporada. El atacante de los leones, como recogió la retransmisión del partido, rezaba por el afectado.
Seis minutos después, el juego volvió a reanudarse. Todo había quedado en un susto y el templo athleticzale reaccionó con una atronadora ovación. Desde GOL Play añadieron posteriormente que se trataba de un ataque epiléptico. El fútbol, como debía ser, pasó a segundo plano.
Según ha podido conocer ElDesmarque, la familia del aficionado que ha sufrido este episodio durante el encuentro transmite su agradecimiento por la presencia y compañía de varios directivos, así como por el trato de los servicios médicos que le han atendido. Actualmente le están haciedno pruebas en Basurto y ya está de pie.