La broma de Oliver Torres a la salida del entrenamiento del Sevilla: "Cuidado, el coche"
-
Oliver Torres ha jugado 16 partidos de titular
-
Lleva desde 2019 en la capital andaluza
-
Ha conseguido dos Europa League
El Sevilla sigue preparando el partido de LALIGA EA SPORTS que enfrentará al Real Madrid este fin de semana en el Santiago Bernabéu. Si bien el foco estará puesto en Sergio Ramos, por su vuelta al coliseo merengue como jugador del cuadro hispalense, también habrá quien ponga los ojos en Oliver Torres. El mediocampista se formó en el Atlético de Madrid y ahora pertenece a la entidad sevillana. Este jueves ha tenido una anécdota graciosa con una aficionada.
Oliver Torres es muy importanta para Quique Sánchez Flores
El futbolista salía de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, y tras firmar un autógrafo una aficionada, se acercó otra con la que realizó la broma. "Cuidado, el coche se te va para atrás", expresó para cerrar con un "broma, broma". "Niño, idiota", respondió la sevillista antes de hacerse la foto con el futbolista.
El jugador de Navalmoral de la Mata solo jugó un partido ante el cuadro blanco y ha disputado ocho como jugador del equipo sevillista. Nueve encuentros en total en los que no ha conseguido más que dos empates y que Quique Sánchez Flores, buscara una victoria al que fuera su exequipo en su carrera como futbolista. Un nuevo triunfo que le dejaría más lejos de la zona de descenso. De hecho, ha vuelto a ser importante este curso desde la llegada del preparador madrileño.
El Sevilla, desde que cayera ante el Girona, no ha vuelto a perder, sumando dos empates ante Osasuna y el Valencia, y dos victorias frente al Rayo Vallecano y el Atlético de Madrid. Ahora, es el líder de LALIGA EA SPORTS en un choque especial para el conjunto sevillista para buscar los tres puntos y ser el segundo de la competición en superar a los de Carlo Ancelotti.
Dejad de decir ya que este es importante. No lo ha sido nunca ni lo será, ya está más que visto. Cuanto antes se deje de contar con él, antes llegará la oportunidad para otros de jugar y demostrar algo, por mínimo que sea, lo que este no hace.