El futuro de Óliver Torres y sus pretensiones
-
Termina contrato en junio
-
Sus pretensiones no han cambiado
-
El Sevilla, obligado a bajar el coste de plantilla
El Sevilla FC prevé una extensa revolución de la plantilla el próximo verano. La entidad tiene entre sus previsiones rebajar más de 60 millones el coste del plantel, por lo que tendrá que rebajar y mucho sus gastos en salarios. En la medida de lo posible deberá liberar masa salarial, incrementar los ingresos por ventas de jugadores y volver a la política de fichajes a bajo coste que puedan revalorizarse en un futuro a medio plazo. En esa tesitura aparecen varios nombres subrayados como los de Ivan Rakitic, que ya salió, Erik Lamela, que termina contrato, o En-Nesyri, cuya venta gana enteros. Pero también hay más situaciones como las de Óliver Torres, cuyo futuro sigue estando lejos de Nervión. Termina contrato en junio.
La situación de Óliver Torres no ha cambiado
Lo cierto y verdad es que Óliver Torres ha dado un paso al frente en las últimas semanas. Sin ser indiscutible, el mediocampista está rindiendo a buen nivel y dentro del club piensan que aún puede tener sitio en la plantilla. De hecho, es el décimo segundo jugador que más minutos ha disputado esta temporada. No obstante, su situación no ha cambiado.
Según apuntan los compañeros de Relevo, su futuro sigue estando fuera del Sevilla. La información asegura que Óliver Torres no tiene pensamiento de rebajar sus pretensiones y aspira a firmar su último gran contrato. De hecho, hace poco ya cambió de representantes para avanzar su futuro. Una idea muy distinta a la del Sevilla FC, obligado a reducir los costes salariales.
Por el momento, el jugador sigue centrado en lo deportivo. Sabe que tendrá ofertas, como en enero las tuvo de Besiktas o México, pero de momento parece una utopía que siga en el Sevilla FC. Si nada cambia, y ninguna de las dos partes cede, el de Navalmoral de la Mata vive sus últimos meses en Nervión.