Apelación desestima el recurso del Deportivo por Pablo Marí
El Comité de Apelación ha dado la espalda al Deportivo, desestimando el recurso presentado por el conjunto coruñés en relación a la segunda cartulina mostrada por Ais Reig a Pablo Marí en el transcurso del empate a uno del Dépor en Córdoba. De este modo, Marí se perderá el Deportivo-Reus que se celebrará mañana sábado 27 de octubre a las 16.00 horas en Riazor.
El Deportivo presentó un recurso ante el Comité de Apelación para intentar que el central Pablo Marí, que había sido sancionado con un partido por Competición, pudiese jugar mañana sábado ante el Reus en la undécima jornada de LaLiga 1|2|3. Sin embargo, la resolución ha sido desfavorable para los intereses herculinos.
La resolución ha sido desfavorable para los intereses herculinos. Pablo Marí se perderá el Dépor-Reus
El club gallego había informado que discutiría la sanción a Marí, expulsado por dos amarillas ante el Reus, ya que no está de acuerdo con la segunda que le mostraron ante el Córdoba el pasado fin de semana.
Ahora, Michele Somma y Eneko Bóveda se disputan la plaza que dejará vacante Marí en el eje de la zaga.
El Deportivo aceptó la sanción de dos partidos a su entrenador, Natxo González, y estudió la posibilidad de recurrir los cuatro que le han caído a Borja Valle, quien, según el acta, insultó al colegiado; pero finalmente desestimó esta posibilidad al entender que resultaba imposible encontrar pruebas documentales que permitiesen demostrar la versión alegada tanto por Borja Valle como por el resto de compañeros presentes en la controvertida expulsión a manos de Ais Reig.
Pablo Marí ya había perdido la esperanza
Lástima por los puntos que nos dejamos ayer, esta semana tocara ayudar al equipo desde la grada. Gracias a los que vinieron a apoyarnos! #dalede ⚽️⚽️? pic.twitter.com/UYtaXymfbM
— Pablo Mari Villar (@PabloMV5) 21 de octubre de 2018