Pedro estrena su cuenta
Tuvo que esperar hasta la undécima jornada liguera para abrir su cuenta goleadora pero por fin lo logró. Pedro Sánchez, con un certero disparo, anotó el segundo del Deportivo ante el Reus y su primer gol del curso. Además, lo hizo ante su parroquia y cuajando un partido muy completo hasta que fue sustituido en la recta final.
Uno de los jugadores que se marchará con un gran sabor de boca tras la victoria del Dépor ante el Reus en Riazor es, sin duda, Pedro Sánchez. El atacante alicantino abrió su cuenta goleadora y se quitó esa espinita que tenía clavada tras haber jugado ya más de 300 minutos con el cuadro coruñés.
Tuvo que esperar, pero mereció la pena. Corría el minuto 54 de partido cuando Pedro recibió un centro al área, controló y la puso en la escuadra, imposible para el meta visitante. Tras el gol, el futbolista estalló de felicidad y rabia contenida y por fin pudo celebrar con sus compañeros y su afición el primer gol de la temporada.
Pero su actuación en el encuentro no queda ahí. Pedro cuajó un partido muy completo. Se encargo de otorgar la asistencia a Carlos Fernández en el gol inicial del Deportivo y, durante los 90 minutos, se mostró muy activo, participativo y con muchas ganas de llegar arriba. Fruto de su buen trabajo recibió este premio y la consiguiente victoria de su equipo.
Excepto durante su año en Tenerife -en el que sólo anotó una diana- Pedro siempre se ha caracterizado por dejar su sello goleador en los equipos por los que pasa. Su media está en cuatro o cinco, como ya demostró en Granada, Zaragoza o Córdoba, entre otros.
El atacante de Aspe está dispuesto a hacer lo mismo en el Deportivo y seguro que tras anotar el primero, el resto llegarán con mayor facilidad.