Bartolo: "Que nos marchemos de Riazor sin marcar es difícil de explicar"
Xavi Bartolo, entrenador del Reus, ha lamentado las ocasiones falladas por su equipo en la recta final del partido con el Deportivo (2-0) en el estadio de Riazor y ha considerado que es "difícil de explicar" haber acabado el choque sin ver puerta, aunque ha reconocido la superioridad de su rival, sobre todo en el primer tiempo.
"Que nos marchemos de Riazor sin marcar es difícil de explicar", comentó en rueda de prensa tras un partido que se le puso de cara al Deportivo a los 40 segundos.
"El principio del partido ha sido muy negativo, contra un rival de esta entidad ha condicionado el resto. En la primera parte el Deportivo fue muy superior, a nivel individual está muy por encima de nuestro nivel y a eso le añades ese gol rápido y que en los duelos individuales éramos perdedores en todos", admitió.
El Reus cambió de plan con el 2-0, que llegó al principio del segundo tiempo, y apostó por un sistema de cuatro atrás para tratar de revertir la situación.
"A la segunda parte llegamos con vida, vino el segundo gol, igual en fuera de juego, y hemos intentado cambiar todo el plan con tres cambios a la vez. Por lo que sea, ese cambio de sistema o que el Dépor se ha ido más atrás con el partido ganado, pero hemos tenido cinco ocasiones de gol que no es fácil en un partido fuera y ante un rival como el Dépor", dijo.