Nico Paz vuelve a llamar a la puerta de Ancelotti con dos golazos
-
Nico Paz, dos golazos y asistencia con el Castilla
-
El hispano-argentino rompió la racha del filial sin ganar
El Real Madrid Castilla se reencontró con la victoria este sábado con una goleada por 5-1 al Real Murcia tras seis partidos sin ganar. Una goleada con la que los de Raúl González Blanco abren brecha con el descenso de la mano de Nico Paz, el mejor jugador del encuentro con dos golazos y una asistencia para volver a llamar a la puerta de Carlo Ancelotti.
El futbolista hispano-argentino fue el líder del filial blanco y rompió el encuentro con sus dos tantos en los 10 primeros minutos de la segunda mitad. Su primer tanto llegó de jugada personal, arrancando en su propio campo antes de lanzar un zapatazo directo al fondo de la red con el pie derecho.
47’ GOLAZOOOOOOOOOOO NICO PAZ!!!!!!!!!!
CASTILLA 1-0 REAL MURCIA!!!!! pic.twitter.com/rav851JYe1
— Real Madrid Fabrica (@FabricaMadrid) February 24, 2024
El segundo llegó poco después, con una falta directa desde la frontal del área pimentonera. Nico Paz le pegó con la izquierda por encima de la barrera del Murcia permitiendo que la pelota bajase justo para colarse en la portería de Gianni Cassaro.
56’ GOLAZOOOOOOOOOOOO NICO PAZ!!!!!!! Nice free-kick.
CASTILLA 2-0 REAL MURCIA!!!!! pic.twitter.com/TaoItV6A5K
— Real Madrid Fabrica (@FabricaMadrid) February 24, 2024
Nico Paz da un golpe sobre la mesa
Dos tantos que, sumados a su asistencia a Gonzalo García en el cuarto, colocan a Nico con nueve goles en la presente temporada en el Grupo II de Primera RFEF. El centrocampista sigue brillando con el Castilla a la espera de volver a recibir la llamada de Carlo Ancelotti para el primer equipo.
El joven futbolista lleva desde la Supercopa de España sin ir convocado con los 'mayores' tras un tramo de temporada en el que fue importante a las órdenes de 'Carletto'. El tinerfeño ha disputado esta temporada ocho encuentros con el Real Madrid en los que pudo estrenarse como goleador, con su tanto en el choque ante el Nápoles en Champions League.