Javier Solís habla de la manifestación contra Peter Lim: “Será escuchada, respeto máximo, faltaría más”
-
Brazaletes, minuto de silencio y homenaje a los héroes y a las víctimas del incendio de Campanar
-
"Es el primer partido en Mestalla después del trágico suceso y qué menos que hacer un tributo a los servicios de emergencia"
-
"Evidentemente, es la fiesta del fútbol. Un partido muy importante, complicado y estamos seguros de que va a discurrir en los cauces de lo que debe ser"
Javier Solís, director corporativo del Valencia CF ha atendido a la televisión que emite el partido antes del trascendental encuentro contra el Real Madrid. El directivo se ha referido, como no podía ser de otra manera, a la multitudinaria manifestación que se ha producido esta tarde antes del choque. "Todas las manifestaciones que se realicen en los cauces del civismo deben ser escuchadas. como la de hoy. Respeto máximo, faltaría más", ha dicho
En declaraciones a Movistar +, Solís se ha referido también al homenaje que van a realizar a las víctimas y a los héroes del incendio de Campanar así como al caso Vinicius.
"Evidentemente, es la fiesta del fútbol. Un partido muy importante, complicado y estamos seguros de que va a discurrir en los cauces de lo que debe ser", explicaba el dirigente respecto a los incidentes racistas y las medidas de seguridad".
"Nos tenemos que preocupar de nuestros jugadores. Lo importante es que hagan un gran partido y se lleven los puntos en casa"
Solís recuerda que "es el primer partido en Mestalla después del trágico suceso y qué menos que hacer un tributo a los servicios de emergencia. El club y la sociedad valenciana se ha volcado para darles el tributo que merecen".
Por último, preguntado por Bellingham, fue diplomático. "Nos tenemos que preocupar de nuestros jugadores. Lo importante es que hagan un gran partido y se lleven los puntos en casa"