Foulquier desespera a Vinicius en 5 minutos: de sacarle de quicio en defensa a robarle la cartera en el 1-0
-
Foulquier le secó y le robó la cartera
-
El francés persiguió a Vinicius todo el partido
-
El brasileño se vengó con el 2-1
Foulquier era el protagonista para ElDesmarque esta semana por motivos obvios. Era el jugador que tenía que secar a Vinicius y en cinco minutos demostró que estaba absolutamente capacitado para ello.
En apenas cinco minutos le desesperó en defensa, secándolo una y otra vez cuando se acercaba a las inmediaciones del área. Pero no contento con ello, el lateral francés, desplegando un físico impecable iba a buscar a Vinicius al campo rival, al mediocampo o, incluso, a las inmediaciones del área madridista donde se inventó el primer gol del equipo.
El Valencia salía a la contra, Javi Guerra cayó hacia la derecha y, allí se la cedió a Foulquie que, inicialmente la pierde porque Vinicius se la quita llegando por detrás. El de Isla Guadalupe no perdió la fe, lo persiguió hasta la línea de fondo, le robó la cartera a Viniciusy se inventó un centro de lado a lado hasta Fran Pérez quien, de poco ortodoxa centraba al punto de penalti. Allí, con un escorzo difícilmente describible, cabeceaba a la escuadra el 1-0 en Mestalla.
¡QUÉ DEFINICIÓN DE HUGO DURO!
¡ASISTENCIA DE FRAN PÉREZ 🇪🇸(2002)!
📽️ @FootColic pic.twitter.com/WC8mXrfW8Y— Football Report (@FootballReprt) March 2, 2024
Vinicius, muy marcado dentro y fuera: se desquita
Lo cierto es que Vinicius no vivió una noche fácil en Mestalla. El brasileño fue pitado al llegar y cada vez que tocaba el balón en Mestalla. Sin embargo, en el último suspiro de la primera parte, aprovechó un rechace para anotar el 2-1 y recortar distancias. El jugador lo celebró encarado a la grada con el puño en alto.