Blesa supera las molestias y se suma al trabajo grupal
-
El futbolista se lesionó del aductor hace unas semanas.
El Levante UD ha retomado este miércoles los entrenamientos tras haber disfrutado de una jornada de descanso. Los granotas se han ejercitado en el Ciutat de València bajo las órdenes de Miñambres para preparar el próximo duelo contra el Sporting de Gijón en Orriols, y lo han hecho con nuevos integrantes, pues Blesa se ha sumado al trabajo grupal.
Con esto, la principal novedad en la sesión de trabajo del Levante de esta mañana en el Ciutat la ha protagonizado Álex Blesa que, tras recuperarse de la lesión en el aductor corto de la pierna izquierda, se ha unido, de manera parcial, al trabajo colectivo. Así pues, y dado que todavía restan varios días de trabajo antes de recibir a los astuarianos, es probable que el canterano regrese a la convocatoria de Miñambres, aunque este no está contando prácticamente nada en el mediocampo granota.
Con Blesa ya prácticamente recuperado, el Levante tan solo cuenta con la baja de Algobia para recibir al Sporting de Gijón, y es que las molestias de Postigo y Bouldini al finalizar el encuentro contra el Oviedo el pasado fin de semana quedaron tan solo en un susto.