La bronca de Simeone al utillero del Atlético por las botas de Mario Hermoso
-
A Mario Hermoso le rompieron la bota en un pisotón
-
Dejó a su equipo con 10 durante unos instantes
La visita del Atlético de Madrid al Cádiz arrancó con la mala noticia del gol de Juanmi que ponía por delante a los rojiblancos. Un tanto que llegó después de una de las imágenes curiosas del partido con la bronca de Diego Pablo Simeone al utillero rojiblanco por el incidente de Mario Hermoso, uno de los titulares, con su bota.
El jugador madrileño sufrió el pisotón de un jugador cadista en el Nuevo Mirandilla y se le rompió su bota derecha. Algo que no se le escapó a González Fuertes que, cuando le vio, le mandó a la banda para cambiársela pero no salió como el Cholo esperaba.
El Atlético de Madrid tuvo que jugar por instantes con 10 futbolistas debido a que Mario Hermoso tardaba en atarse los cordones pero las culpas no fueron para él. Simeone le reclamó al utillero colchonero que no le había dejado la bota preparada para que el jugador no tuviera que dejar a los suyos con uno menos sobre el campo.
Para colmo, el internacional español quedó señalado en la jugada que terminaría en el gol de Juanmi para el 1-0 del Cádiz. Entre Gabriel Paulista y él se liaron con las marcas y el delantero de Coín cabecearía solo al fondo de la red.
Lo que tiene que hacer el entrenador es hacer que el equipo juegue mejor, y dejarse de echar la culpa al que no la tiene
Meones, vete ya a donde tu sabes, chulin. Bien por el Cadiz Esto para el censor, a los palanganas les permites insultos en zona Betis, los mios no los publicas.