Peligra el idilio de Carlos Fernández con Riazor
Carlos Fernández está en estado de gracia en el Deportivo de La Coruña. El punta sevillano, con seis tantos en su haber, es uno de los goleadores más prolíficos de la Segunda división. Además, se da una curiosa circunstancia: todos los goles del delantero han tenido lugar en Riazor. No obstante, su idilio con el gol en casa corre el peligro de verse interrumpido.
Y es que el punta está apercibido de sanción. Hasta la fecha, Carlos acumula cuatro tarjetas amarillas. Fue amonestado ante el Sporting (jornada 4), Nástic (jornada 7), Las Palmas (jornada 12) y Osasuna (jornada 15). Si viera una tarjeta más, automáticamente se perdería un partido de Liga.
El Dépor visita esta jornada al Rayo Majadahonda (domingo 1 de diciembre a las 12.00 horas). Si viera una tarjeta en el Cerro del Espino, se perdería el siguiente choque, contra el Numancia en Riazor. Rizando el rizo, de no verla contra el conjunto majariego y ser amonestado ante los sorianos, Carlos Fernández también se perdería otro partido en casa. Sería la visita del Real Zaragoza al feudo herculino.
Todos los goles de Carlos Fernández han llegado en Riazor. Sus siete tantos están repartidos en cinco partidos. El primero, en el empate contra el Málaga en la jornada 8; metió un hat-trick al Elche en la jornada siguiente; anotó otro gol frente al Reus en la undécima fecha; y marcó un bellísimo tanto frente al Real Oviedo en la goleada de la jornada 13 antes de batir a Osasuna.
Con dos partidos consecutivos en casa, y dado el idilio que el hispalense ha mostrado con Riazor, sería sin lugar a dudas una baja sensible. Tendrá que andarse con cuidado y no extralimitarse en tareas defensivas, no protestar decisiones arbitrales o dejar de lado cualquier tipo de conducta susceptible de amarilla, si quiere seguir con la posibilidad de alargar su buena racha goleadora en Riazor.
los falta el gol a osasuna