Bóveda y Somma se perfilan como titulares
Los jugadores del Deportivo Eneko Bóveda y Michele Somma se perfilan como sustitutos de David Simón y Domingos Duarte para el partido del domingo con el Rayo Majadahonda en el Cerro del Espino, un choque en el que estará disponible el argentino Fede Cartabia, que se ha reincorporado al grupo.
El técnico blanquiazul, Natxo González, ha trabajado este viernes con Bóveda y Somma en la teórica defensa titular, al igual que en anteriores sesiones, y todo apunta a que serán ellos los sustitutos de los dos jugadores que se perderán el encuentro de la decimosexta jornada de LaLiga 1|2|3 por acumulación de amarillas.
Bóveda, que esta temporada ha actuado siempre como central, se situaría en la banda derecha como lateral, mientras que Somma acompañaría a Pablo Marí en el centro de la zaga.
Al banquillo se vería relegado Gerard Valentín, que aún no ha tenido protagonismo esta temporada en el campeonato de Liga.
Más dudas albergan otras posiciones del equipo, sobre todo tras el regreso al grupo del argentino Fede Cartabia, que el jueves se ejercitó con los fisioterapeutas.
El enganche estará entre él y Carles Gil, mientras que en el centro del campo, Álex Bergantiños, Krohn-Dehli, Vicente Gómez, Edu Expósito, Mosquera y el colombiano Didier Moreno se juegan tres puestos.
Bajas confirmadas para el Cerro del Espino
Además de las sanciones de Duarte y Simón, dos jugadores están de baja médica: el argentino Sebastián Dubarbier, que completó su segundo entrenamiento con el grupo desde que se lesionó en septiembre, y Pedro Sánchez, que alterna tratamiento médico y de fisioterapia con readaptación deportiva.