Víctor Fernández, sobre los motivos de su vuelta: "Me entró mucho respeto"
Víctor Fernández regresa a casa en la que será su cuarta etapa bajo los mandos del Real Zaragoza. El técnico zaragozano reemplaza a Julio Velázquez a falta de 12 jornadas por disputarse y con el equipo aragonés más cerca de la zona de descenso que de los puestos de play-off.
La decisión referente al retorno no ha sido sencilla, pues en los últimos días las reuniones han sido una constante en la vida del técnico. Han sido muchos los motivos que han llevado a Víctor a decantarse por la oferta zaragocista. Sin embargo, uno de los principales según ha indicado en la rueda de prensa de su presentación han sido "las condiciones de respeto y apoyo a una persona, de lealtad y fidelidad para sacarlo adelante".
El ferviente zaragocismo profesado desde sus primeras etapas como entrenador en la década de los 90 también ha sido una razón de peso a la hora de decidirse por la oferta: "Yo jamás podré devolver al Real Zaragoza todo lo que me ha dado. Tengo que devolverlo con capacidad e ilusión". Durante la totalidad de la rueda de prensa, se ha visto a un Víctor emocionado al hablar de diferentes aspectos como su cuerpo técnico. "Yo tenía una vida cómoda, fácil y tranquila, y esto me mete en otro mundo", ha enunciado un Víctor Fernández que no ejercía como entrenador desde que abandonó la disciplina del Real Zaragoza en agosto de 2020.