Axel Witsel aparca su futuro y lanza un mensaje a la afición del Atlético
-
"La afición nos apoya siempre y vamos a tener un gran ambiente, no tengo dudas"
-
Sobre su futuro: "Cuando sea el momento de hablar, vamos a hablar"
Axel Witsel, jugador del Atlético de Madrid, ha pasado este martes por sala de prensa junto a Diego Pablo Simeone en la previa del partido ante el Inter, en el que el equipo rojiblanco tratará de levantar el 1-0 de la ida favorable a los italianos. El belga ha querido dejar atrás la mala imagen ante el Cádiz y ha aparcado también su futuro, pues acaba contrato a final de curso.
Confiados en remontar: "El último partido fue muy malo (Cádiz), pero había que cambiar el chip después de un día. No podemos seguir así. Mañana es otra competición, la Champions, un partido en casa, donde hemos hecho buenos partidos. Mañana es diferente".
Cómo ves al Inter: "Un equipo muy fuerte en todos los sentidos. No va a ser un partido fácil, un equipo de agresividad, contacto, intensidad. Si nosotros estamos como ellos al nivel de intensidad y agresividad o más, vamos a poder hacer algo mañana".
El regreso de Griezmann: "Le da mucha fuerza al equipo. Cuando está listo para jugar o cuando no está, es diferente. Es un jugador muy importante para nosotros, estamos muy feliz de que esté de vuelta".
Su futuro en el Atleti: "No hay más novedad. Estamos centrado en los partidos que vienen. Cuando sea el momento de hablar, vamos a hablar, pero ahora es más importante el partido de mañana".
Qué Inter espera, ofensivo o más defensivo: "No quiero decirlo sin pensar, pero hay que hacer un partido inteligente. Tenemos tiempo, estamos en casa, queremos poner intensidad desde el primer minuto hasta el final. Este es el camino para hacer algo".
Mensaje optimista a la afición: "Entendemos que la afición se quedó con este sentimiento malo tras el último partido, pero mañana es diferente. Es en casa, la afición nos apoya siempre y mañana vamos a tener un gran ambiente en el estadio, como siempre. No tengo dudas".
Ser central ante un equipo como el Inter: "No es fácil. Tenemos que parar su estilo colectivamente, no es un jugador".