La arenga del Profe Ortega a los jugadores del Atlético antes de recibir al Inter: "Si no cambiamos de ritmo, mañana empezamos andando"
-
El Atlético de Madrid recibe al Inter de Milán en la vuelta de octavos de final de Champions League
-
El Profe Ortega ha querido motivar a los futbolistas en el entrenamiento
-
"Vamos a cambiar de rimo. Si no empezamos cambiando el ritmo, mañana comenzaremos andando"
El Atlético de Madrid ha realizado uno de sus últimos entrenamientos antes de enfrentarse al Inter de Millán. El club colchonero buscará clasificarse a los cuartos de final de la Champions League después de la derrota en San Siro.
Para uno de los partidos más importantes de la temporada, Diego Pablo Simeone podrá contar con Antoine Griezmann, después de haberse lesionado precisamente ante el equipo italiano en la ida. El delantero francés se ha perdido varios encuentros relevantes, como la vuelta de Copa del Rey ante el Athletic Club de Bilbao.
Tras atravesar uno de los peores meses del Atlético de Madrid y viniendo de perder en Cádiz, el Profe Ortega ha querido meterle más intensidad al entrenamiento colchonero.
La arenga del Profe Ortega en el entrenamiento del Atlético de Madrid
Sabiendo los malos resultados que ha cosechado el equipo en el último mes, el preparador físico ha querido arengar a los jugadores rojiblancos. Después de realizar varios ejercicios de calentamiento, el uruguayo se ha dirigido hacia los futbolistas.
"Vamos a hacer 30 segundos más porque no me gustó", comentó mientras explicaba uno de los ejercicios. Tras ello, quiso motivar a los jugadores presentes. "Escuchen, vamos a cambiar de rimo. Si no empezamos cambiando el ritmo, mañana comenzaremos andando, ¿estamos?", explicó.
Diego Pablo Simeone ha ensayado con un XI bastante reconocible para el partido ante el Inter de Milán. Como es habitual, Jan Oblak será el portero titular. Nahuel Molina regresará al carrilero diestro, después de su suplencia ante el Cádiz. Savic será el defensa que acompañará a Axel Witsel y a Mario Hermoso.
Saúl Ñíguez volverá al banquillo, dejando su hueco a Marcos Llorente junto a Koke y de Paul en el centro del campo. Por su parte, Samu Lino ocupará el carrilero izquierdo. En la delantera, Álvaro Morata será el compañero de un Antoine Griezmann que apunta a titular.