Omar Montes, el invitado de lujo de Ilia Topuria: se van juntos a Georgia y en jet privado
-
El deportista viaja a Georgia y lo hace con la compañía de su gran amigo, Omar Montes
-
Comparten en redes sociales mucho contenido juntos
-
Georgia prepara un homenaje para el campeón de la UFC
Omar Montes e Ilia Topuria han dejado claro que son muy buenos amigos. El peleador y el cantante acostumbran a compartir mucho contenido juntos en redes sociales. El cantante de ‘Arena y Sal’ acompañó al peleador a conquistar el título de campeón del mundo de la UFC y, por supuesto, celebró la victoria con él. E incluso le arropa ahora en su viaje a Georgia, a donde viajan con todas las comodidades para que el peleador reciba un gran homenaje por su éxito deportivo.
Tal y como se puede ver en la última foto publicada por Omar Montes, esta misma mañana, Topuria se marcha a Georgia unos días. Para ello, viajará en su jet privado y contará con el artista como invitado de lujo.
“Al que más comente le pasamos a buscar en el jet”, bromea Montes en sus stories de Instagram. Ilia reposteó la imagen de los dos famosos a las puertas del avión.
Omar Montes e Ilia Topuria, de entrenar juntos a sus bromas en California
La amistad entre estas dos personalidades viene de bastante tiempo atrás. El viaje del pasado mes de marzo hasta California para que Topuria pelease contra Volkanovski para hacerse con el cinturón de campeón del mundo dejó varias joyas de vídeos protagonizadas por ambos.
Hicieron gala de su gran amistad con una peculiar celebración, comiéndose un sándwich de Nutella, un auténtico capricho para el deportista después de tantos meses de esfuerzo y sacrificio. Pero además dejaron varios vídeos luciendo el título logrado y bailando al son de las mejores canciones del cantante de Carabanchel.
Días más tarde, ya en España, se dejaron ver por el restaurante de la hija de Florentino Pérez, el presidente del Real Madrid. Omar Montes e Ilia Topuria posaron junto a María Ángeles, ‘Cuchy’, la dueña de ‘El Babero’, situado en la calle PuigCerdá, en pleno barrio Salamanca de la capital española.
Pero además de disfrutar, también han entrenado juntos. Y, de nuevo, las redes sociales han sido testigo de ello. “Aquí se entrena hasta los findes”, se lee en una publicación que compartió el intérprete hace unas semanas.