Roberto Gómez desvela la oferta del Barça por Mason Greenwood: “60 millones de euros”
-
El futbolista inglés es propiedad del Manchester United, que le está buscando una salida
-
El Barcelona estaría interesado en el fichaje del jugador, que esta temporada milita en el Getafe
Mason Greenwood interesa en España. El futbolista que está jugando en el Getafe esta temporada está plasmando un gran año y su rendimiento deportivo ha despertado el interés de varios clubes de nuestro país. Entre ellos, el FC Barcelona y el Atlético de Madrid. El club catalán habría movido ficha para hacerse con los servicios del jugador inglés.
Tal y como apuntó Roberto Gómez en ElDesmarque Madrugada, el Barça “ha hecho una oferta al Manchester United por el jugador del Getafe de 60 millones de euros”.
La cifra parece alta y podría ser inasumible para el conjunto blaugrana si no se produce una gran salida del club. Pero tal y como reconoció el periodista, ese habría sido el primer paso del equipo catalán para provocar la llegada de Greenwood a la Ciudad Condal.
Las reuniones del Manchester United en España
El propio colaborador de ElDesmarque apuntó que directivos del club inglés han viajado en los últimos días a España. Aquí, “han estado reunidos con el FC Barcelona, con el Atlético de Madrid y con el Real Madrid”, aunque no detalló el motivo de los encuentros.
Lo que sí anunció fueron las pretensiones del combinado de Old Trafford. “Hay unos nuevos responsables económicos y quieren que el jugador no vuelva a jugar en el United”, apuntaba Roberto Gómez. Y para que eso no ocurra, “la mejor oferta que tienen en estos momentos es de 60 millones de euros”, añadió.
Las pretensiones de Mason Greenwood
Uno de los puntos a favor con los que cuenta el cuadro catalán es el interés de Greenwood por regresar a la élite del fútbol. El futbolista quiere participar de nuevo, especialmente, en la Champions League, algo para lo que, con toda probabilidad, tendrá billete el Barça.
Su llegada a nuestro país se ha desarrollado de la mejor manera posible. Se ha adaptado muy bien y está cómodo en LALIGA, algo que no siempre es fácil para aquellos jugadores que emigran de la Premier League.
La baza de seguir viviendo en la misma ciudad sería la clave con la que jugaría el Atlético de Madrid. El gran partido del inglés en el Civitas Metropolitano enamoró a la cúpula rojiblanca y desde el pasado mes de diciembre comenzaron las conversaciones para hacerse con él. Aunque, por el momento, el Barça parece que está un paso por delante en la carrera por Mason.