El Deportivo reparte regalos y sonrisas por Navidad
Que el Deportivo acuda al Materno Infantil para repartir regalos y sonrisas con motivo de la Navidad es ya toda una tradición. Este martes 18 de diciembre varios jugadores y jugadoras del club coruñés hicieron de enviados especiales de Papá Noel en vísperas de la Navidad.
En unas fechas señaladas para los más pequeños, Silvia Mérida, Érika, Patricia Curbelo y Peque, junto a Pedro Mosquera, Dani Giménez, Pedro Sánchez y Didier Moreno, visitaron esta tarde el Hospital Materno Infantil Teresa Herrera para "repartir ilusión, simpatía y regalos deportivistas" entre todos los niños y niñas que desgraciadamente tienen que pasar estas fechas ingresados.
Los futbolistas tanto del equipo masculino como femenino repartieron regalos en las habitaciones de los más pequeños y les trasladaron energía y optimismo, además de presentes en forma de balones, bufandas, carpetas, estuches o pulseras.
Los jugadores y jugadoras también tuvieron tiempo para departir con el personal sanitario y sacarse fotografías con todos aquellos que quisieron inmortalizar la visita del Deportivo al Materno Infantil.