El Inter de Milán, a olvidar su traspiés en Champions ante el Empoli
-
El Inter ya no tiene partidos fuera de la competición doméstica
-
El Empoli quiere mantenerse en Serie A
-
Girona-Real Betis: los números de un partido tenso
El Inter de Milán quedó apeado de la Champions League a manos del Atlético de Madrid. Lo que le deja fuera de la pelea por la Copa de Europa, por lo que solo le queda cerrar cuanto antes su título en la Serie A. Para ello deberá seguir sumando y esta jornada 30 se enfrentará al Empoli.
El Inter cayó de Europa y ahora le queda cerrar el título liguero
El equipo neroazurri es primero de forma destacada con 76 puntos, 14 más que el Milan. Cuatro triunfos y un empate en la última jornada ante el Nápoles son los últimos resultados del conjunto de Simone Inzaghi en la competición doméstica.
Por parte del cuadro de la Toscana está al límite de la permanencia. 17º con 25 puntos, uno más que el Frosinone y dos más que el Sassuolo. Los dos primeros equipos que ocupan zona de descenso a Serie B.
El equipo que tiene más papeletas para hacerse con la vicrtoria es el Inter de Milán con una cuota de 1.20 euros por euro apostado. Con respecto al hecho de que se imponga el Empoli, se paga a 13.00 euros por los 7.00 euros que está el hecho de que haya un reparto de puntos. La doble oportunidad se paga a 1.04 euros el triunfo del cuadro de Milán o acaba el partido en empate, a 4.33 euros si se lleva el gato al agua los Azurri o hay reparto de puntos, y a 1.10 euros si hay un equipo que se impone al rival.
Lautaro Martínez es el favorito para marcar el primer gol con un pago de 3.75 euros. En el caso de que sea un tanto del Empoli si es de Alberto Cerri se paga a 15.00 euros.
Con respecto a los córneres del partido se paga a 1.83 euros si hay más de diez, si hay menos se paga a 2.37 euros si el número es inferior, y a 8.50 euros si es exactamente una decena.