El Nottingham Forest busca poner tierra de por medio al descenso de la Premier League
-
El Nottingham Forest cierra la zona de permanencia
-
El Fulham está en zona de nadie
-
El Liverpool toma ventaja gracias a una remontada
La jornada 31 de la Premier League se abre con el enfrentamiento entre el Nottingham Forest y el Fulham. Dos equipos de la zona de abajo que tienen diferentes necesidades.
El Nottingham Forest se juega la permanencia en la recta final
Con respecto al cuadro local, es el último equipo que ocupa un puesto en la zona de permanencia. 22 puntos e igualado al Luton Town, que abre la zona de descenso, cuatro más que el Burnley que es el segundo de los tres. Tres derrotas consecutivas vieron como la dinámica cambiaba por dos empates consecutivos frente al propio Luton y frente al Crystal Palace.
En cuanto al cuadro londinense, tiene 17 puntos más que el Luton Town. Los mismos que el Tottenham Hotspur que cierra la zona de Europa. Tres victorias, un empate y una derrota son los últimos cinco partidos. La última jornada tuvo lugar ante el Sheffield United acabando con un empate a tres.
El favorito para llevarse los tres puntos es el Nottingham Forest con una cuota de 2.50 euros frente a los 2.80 euros que se abona si se lleva el gato al agua el Fulham. En caso de que acabe el partido en empate, se paga a 3.40 euros.
En cuanto a los goles, se paga a 1.80 euros por más de 2.5 goles frente a los 2.00 euros que está el hecho de que tengan lugar una cifra inferior. El que ambos equipos anoten se paga a 1.66 euros por los 2.10 euros si no tiene lugar esa opción. El jugador que cuenta con más papeletas para marcar el primer gol es Chris Wood, que se abona a 6.50 euros. En caso de que sea un futbolista del Fulham, se abona a 7.00 euros.
Con respecto a los lanzamientos de esquina, se paga a 1.90 euros si hay más de una decena, a 8.00 euros si la cifra es exacta y a 2.25 euros si es inferior.