La temporada Ragnarok de Brawl Stars llega con un nuevo regalo
-
Llega el poder de Thor
-
Duelos y Asedio quieren volver a Brawl Stars, en detrimento de Brawloncesto
-
Un pin disponible toda la temporada
La temporada 25 de Brawl Stars ya está con nosotros. Un Ragnarok muy esperado cargado de un enorme número de skins increíbles, que bien podrían ser todas de las mejores del juego. Y que tienen el lanzamiento de Melodie al Camino Starr como el bombazo del momento. Un nuevo ciclo con regalo bajo el brazo con el martillo de Thor.
El legendario Mjonir se convierte en el gran premio de esta nueva temporada del Brawl Pass, que llega también con la 2ª temporada del Competitivo, la cual trae a a su vez la nueva skin gratis de Chester Loki. Aunque a diferencia del aspecto, no habrá que esforzarse en subir rangos para conseguir premios y rezar a la suerte. Ya que hablamos de un regalo para todos los usuarios, disponible en la tienda.
Some say that Ragnarok is the imminent end...
But for us, it's a new beginning!The #Ragnarok Season starts now!
⚡ FREE Mjolnir Pin in the Shop!
🐺 Unlock Fenrir Buzz from the Brawl Pass
💪 Get the 'Godlike' Player Title + Mørk & Eldr Buzz from Brawl Pass Plus
✨ Melodie is now… pic.twitter.com/JYnggW9Sp7— Brawl Stars (@BrawlStars) April 4, 2024
Se trata de un nuevo emote del Mjonir, disponible para el jugador, por lo que es configurable para todos los brawlers. Desatando así los truenos de Thor, y demostrando que somos dignos de su poder. Y podemos estar tranquilos de cara a quedarnos sin él, pues estará en la tienda durante toda la temporada del Ragnarok, desapareciendo en 28 días.
A muchos les sabrá a poco, pero no deja de ser un regalo inesperado de uno de los elementos más icónicos de la mitología nórdica. Un precioso pin acorde al enorme potencial de todos los aspectos de este Ragnarok. Que posiblemente signifique todo un derroche de gemas y micropagos para tratar de conseguirlos. Coincidiendo además con una época en Brawl Stars no exenta de críticas por estar las skins ligeramente menos trabajadas que hace unos años, pero manteniendo unas rarezas poco acordes al status de cada una de ellas.