Cuántos créditos y gemas costará desbloquear a Melodie
-
Tocará ahorrar bastante
-
De rareza mítica
-
Kit de habilidades de Melodie (gadgets y estelares), la nueva brawler mítica
El lanzamiento de Melodie en Brawl Stars es inminente. Una llegada al Camino Starr que nos permitirá desbloquear a la nueva brawler mediante créditos y gemas. Pues tras su acceso anticipado y haber sufrido alguna que otra enfrente, hay muchas ganas de probar su pasiva y la triple Super.
Una brawler que llega con bastante misterio. No solo por su nueva mecánica, que no será sencilla de dominar dada la complejidad de tener una Super que no hace daño, y jugar con el rango de las notas musicales. A nivel de lore, el trío al que pertenece todavía no queda claro, lo que siempre puede suponer la llegada de brawlers similares a ella.
Sin embargo, no será fácil de conseguir. Pues tras los últimos lanzamientos de brawlers, primero con Larry y Lawrie, y posteriormente Angelo, que eran de rareza épica, la cosa se vuelve a complicar y más nos vale tener ahorrados por diferentes rincones la mayor cantidad de créditos posibles.
El precio en créditos y gemas de Melodie, la nueva brawler de Brawl Stars
Melodie es de rareza mítica, y eso significa que tendrá un coste total de 1900 créditos. Por lo que el actual Brawl Pass no será suficiente. No con el gratuito al menos, pues el de pago sí que nos espera con otros 1000 créditos, o 2000 en el caso del Plus.
Este precio de créditos podremos ir reduciéndolo si derrochamos nuestras gemas, como siempre. El coste total es de 349 gemas, pero si por ejemplo tenemos 175 gemas, las podremos gastar para que Melodie reduzca su precio a 800 créditos.
Por lo que la mejor manera de conseguir a Melodie es no haber tocado, aunque sean pequeñas cantidades, son los créditos del Camino de Trofeos o de los rangos de brawlers. Teniendo en cuenta también el factor suerte de los créditos que podremos conseguir abriendo Premios Starr. Pues si bien el brawler del Camino Starr está bloqueado para que nos toque al completo, sí que nos pueden tocar créditos que nos permitan ir completando el objetivo.