Iñaki Williams y una tanda de penaltis histórica: agonía, lágrimas y celebración en el suelo
-
Iñaki Williams vivió con tensión la tanda de penaltis
-
Tras el penalti de Berenguer se tiró al suelo
-
Iñaki Williams, el alma de la celebración del Athletic: aparece con un altavoz gigante en el hotel de los familiares
La final no fue su mejor partido, ni mucho menos, pero nadie puede negar la importancia que Iñaki Williams ha tenido en la consecución de este título de Copa. Tanto por su viaje desde Costa de Marfil para eliminar al FC Barcelona como por su gol al Atlético de Madrid, gran parte de este histórico título se debe a su actuación en las rondas previas. Una Copa que se ha conseguido con el lema 'Volando bajito' como leitmotiv.
Quizás su mal rendimiento durante el tiempo regular obligó a Ernesto Valverde a sentarle para la prórroga... Y a vivirlo como cualquier athleticzale que estaba en La Cartuja viendo el partido.
Las cámaras de Movistar Plus captaron las imágenes del mayor de los Williams viviendo con tensión la tanda de penaltis desde el banquillo.
Los penaltis de @Williaaams45.
El sentimiento de ganar con tu @AthleticClub. 🦁❤️🤍#LaCopaMola @carlosplus #DeportePlus #LaCasaDelFútbol pic.twitter.com/up7hKHw0eF
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) April 7, 2024
Empezó caminando por la banda. Cuando Radonjic mandó el lanzamiento a las nubes lo celebró con mucha moderación. Se desató algo más con el lanzamiento de Vesga y con el de Berenguer acabó tirándose al suelo, fruto de toda la tensión que había vivido.
Una celebración que culminó con un sentido abrazo, entre lágrimas, con su hermano Nico.