Luces y sombras con el árbitro del partido contra el Barcelona
-
Victoria y derrota en la presente temporada
El árbitro designado para el partido del sábado (21:00) ante el Barcelona es el canario Pulido Santana. La experiencia del Cádiz con este colegiado es agridulce, con actuaciones de todo tipo. La más reciente es negativa porque influyó negativamente en la derrota de los amarillos en Granada a primeros de año.
El partido jugado por los cadistas ese día fue nefasto, pero el colegiado no tuvo personalidad para mantener el penalti que pitó en un primer momento derribo sobre Sobrino. A este jugador lo expulsó en la segunda parte con roja directa por una acción que bien se pudo ahorrar el jugador del Cádiz.
En la presente temporada también se encargó del partido contra el Villarreal en el Nuevo Mirandilla y ese día la actuación sonrió a los gaditanos. Expulsó a Pedraza merecidamente por una agresión a Alejo y pitó un penalti a favor del Cádiz por un derribo sobre Cris Ramos.
En el VAR estará Hernández Maeso. Recientemente se encargó del partido jugado por el Cádiz en Pamplona, donde no hay nada que objetar. En la primera vuelta fue el encargado de poner justicia en el choque ante el Rayo Vallecano jugado en el Nuevo Mirandilla.