Las skins veraniegas favoritas de Amber y Mr.P para Brawl Stars
-
La campaña del Supercell Make se acerca a su fin
-
Imposible elegir entre tantas maravillas
-
Todo lo que llegará en la Brawl Talk de abril
La Brawl Talk de abril está a la vuelta de la esquina. Brawl Stars ya tiene preparado el directo, y de las pocas cosas que escaparán a él, son las nuevas skins veraniegas de Mr.P y Amber. Una nueva campaña de Supercell Make que justo este miércoles, 17 de abril, finaliza su periodo de votaciones. Mientras sí que estamos a la espera del lanzamiento de las skins ganadoras de Sandy y Genio en la última campaña.
Son infinitos los proyectos presentados, algunos de ellos irresistibles, pero no todos llegan a esta fase final, pese a que el único requisito son 400 likes. Y a partir de ahí, con las cientos y cientos de skins finalistas, ahora es el turno del equipo de Supercell de debatir sobre cuál es la mejor. Pero no solo eso. Tienen que tener en cuenta que sean proyectos realistas, que no estén muy sobrecargados o que no incumplan licencias por su similitud a otros elementos de juegos o películas.
Por delante quedan ahora dos semanas de deliberación en el equipo de Brawl Stars. Pero si todo va como siempre, al final la última palabra debemos tenerla nosotros. Pues de las cientos de finalistas, se elegirán un par de ellas de cada brawler, para lanzar dentro del juego una última votación, y que sea la comunidad la que elija a la flamante ganadora.
Esa skin se convertirá en realidad dentro del juego, lo más probable y lógico que durante alguna de las temporadas de verano en el hemisferio norte, ya sea en junio-julio o agosto-septiembre. Y por supuesto también supondrá una importante inyección económica para el artista que consiga que su aspecto salga elegido ganador.
Una de tantas y tantas herramientas que Brawl Stars dispone a favor de su comunidad para que seamos partícipes de primera mano de lo que ocurre en el juego. A lo que hay que sumar el enorme y constante feedback que piden para casi todo. Desde un balance a cómo deben ser los nuevos modos de juego, o el rework a un brawler. Con el propio jefe de desarrollo siempre muy presente en redes sociales.
Pocos juegos existen en el mercado que tengan tan presente y cuidada a su comunidad. Pocos juegos que hagan que esos jugadores tengamos tanta capacidad de impacto dentro del título. Esa es la magia de Supercell. Y quizá por ello Brawl Stars está en el mejor momento de su historia, tras varios años vagando por un limbo, estable pero inquietante.