Víctor Fernández, orgulloso de los suyos: "Hemos adquirido el sello de no rendirnos ante la adversidad"
El Real Zaragoza sigue mejorando fuera de casa y ha conseguido un empate -agónico pero merecido- en casa del líder y ha cosechado 4 de últimos 6 puntos lejos de La Romareda. El trabajo de Víctor Fernández y su cuerpo técnico cada día se ve más reflejado en el terreno de juego y los aragoneses hicieron un buen partido en Butarque con recompensa en el descuento.
También lo cree el técnico zaragocista y así lo ha expresado en la rueda de prensa posterior al encuentro ante el conjunto pepinero. "Hemos hecho muy buen partido, con nuestras situaciones. Su gol ha sido un mazazo. Hemos tenido buena actitud, el Leganés hace buen trabajo defensivo. Hubiera sido injusto irnos de vacío", ha comentado Víctor.
No solo han estado mejor en el juego, sino que también han respondido en cuanto al caracter y a la exigencia mental: "Con la pelota hemos estado mucho mejor que ante el Huesca. Hemos mejorado muchísimo, con personalidad, dentro de nuestras cualidades físicas y técnicas. Era un partido difícil por el viento. Costaba mover la pelota, había que hacer mucho esfuerzo. Hemos terminado muertos en exigencia mental".
Lejos del aspecto puramente futbolístico, Víctor ha conseguido mejorar la mentalidad del equipo y ha admitido que está contento con los suyos: "Hemos adquirido el sello de no rendirnos ante la adversidad. Su portero ha impedido que empatáramos hasta el último momento. Estoy contento". Por último, también ha explicado el cambio de Marc Aguado, quien ha tenido que ser sustituido por unos "problemas en el aductor".