La broma de Ana Peleteiro a David Broncano que revela el racismo que sufre: "Está claro... bueno, oscuro"
-
La atleta fue a 'La Resistencia'
-
Se mostró como una mujer de negocios y afirma ser feliz: "Diez de diez"
-
Iñaki y Nico Williams también respondieron a las preguntas del humorista
Ana Peleteiro fue una de las invitadas, junto a Iñaki y Nico Williams, de 'La Resistencia' este lunes. La atleta y saltadora olímpica hizo una entrada triunfal, descolgándose de una tirolina, y llegando con la fuerza que siempre la caracteriza. La charla no tuvo ningún desperdicio, hablando de su maternidad, de la vida con su marido... y mucho más. Aunque hubo un detalle que pudo pasar desapercibido para el gran público, y es la broma que hizo a David Broncano sobre la discriminación que sufre. Un gran problema de racismo que ella padece con frecuencia, pero con el que quiso bromear en un programa de gran audiencia.
Ocurrió cuando Ana Peleteiro desveló que ya no vive en Galicia, sino en Guadalajara. Pese a todo, se mostró orgullosa de sus orígenes: "Llueve menos ahora. Yo soy de la zona sur, de las rías baixas...". Algo para lo que Broncano aprovechó para recordar que vivió allí durante diez meses: "Yo soy galego, eu sou galego", dijo, intentando chapurrear el galego. "¿Pero tú no eras de Murcia o por ahí?", preguntó la atleta, algo que indignó al humorista: "¿Cómo voy a ser yo de Murcia? Hombre, se están cuestionando mis orígenes aquí...", espetó.
Fue entonces cuando Ana Peleteiro recordó el racismo que sufre constantemente: "Cuestionan continuamente los míos, así que no te preocupes". El propio Broncano no entendió a qué se refería la atleta, y esta hizo un chiste refiriéndose a su color de piel: "Yo creo que es claro... bueno, mejor dicho oscuro, más bien. Me han cuestionado toda la vida, es típico", asegura con resignación.
El amor por Galicia de Ana Peleteiro: de Balaídos al cocido
Tras este chiste, Ana Peleteiro dejó un par de referencias más a su sentimiento por Galicia. Uno de ellos fue cuando se le olvidó traer un regalo a David Broncano, una costumbre de todos sus invitados: "No te he traído nada porque se me olvidó. Prefiero invitarte a un cocido gallego de colegueo, con sus grelos en Lalín y ya ves el hospital donde naciste", le propuso.
También se acordó de su Celta de Vigo cuando David Broncano cogió un bombo y empezó a aporrearlo en una vuelta de la publicidad: "Parece que estoy en Balaídos, chaval. Se agradece", comentó con cierta añoranza.
Asimismo, Ana Peleteiro se mostró muy feliz por todo lo que ha conseguido y por cómo le está tratando la vida: "¡Ah, yo un diez! Diez de diez. Mi familia tiene salud, me va bien en el trabajo, estoy entrenando súper bien, he sido madre de una hija que es preciosa, tengo un marido que me quiere y que no me pone los cuernos, gano dinero suficiente para darme mis lujos...", reflexionó.
Por último, respondió a la clásica pregunta del patrimonio de David Broncano, sin titubear, y mostrándose como una persona que elige bien sus inversiones: "No lo tengo así claro al 100%, porque tengo mis cuatro empresas, bienes inmobiliarios... Mulher de negocios, sí, sí. Creo que más de un millón y medio de euros y menos de dos millones. Hay que saber rodearse", sentenció.