Rafa Nadal también hace de padre en el Mutua Madrid Open: no se separa de su hijo para celebrar la victoria ante Cachín
-
Nadal venció en el tercer set y lo celebró con su hijo
-
No se separó de él antes de conceder la rueda de prensa
-
Rafa Nadal sabe que su partido coincidirá con el Bayern - Real Madrid: "Lo primero es lo primero"
Rafa Nadal demostró este lunes que va con todo para ganar el Mutua Madrid Open. Lo demostró en una larga batalla ante el tenista argentino Pedro Cachín después de llevarse el partido en el tercer set. Un triunfo que le clasificó para los octavos de final y que provocó la euforia del público madrileño que asistió para ver el regreso del mallorquín, y con su familia apoyándole desde las gradas.
Aunque todos los focos se lo llevaron la videollamada que hizo con Froilán después del partido, Rafa también tuvo tiempo de celebrarlo con su hijo Rafa Nadal Jr y su esposa Xisca Perelló. Con menos de dos años de edad se le ha visto protagonizando momentos divertidos como jugando con una raqueta en al Netflix Cup o con Jack Sinner al fútbol en la Indian Wells. No faltó para reunirse con su padre en el túnel de vestuarios y ambos protagonizaron un momentazo padre-hijo.
Con todas las cámaras siguiéndole para buscar la mejor fotografía, Rafa fue directamente a coger a su hijo en brazos y a jugar con él lanzándole por los aires como se un trofeo se tratase.
El momento más lindo del día🤗
Rafael Nadal🇪🇸 fue a celebrar el triunfo de hoy con su hijo #MMOPEN
— Iván Aguilar (@ivabianconero) April 29, 2024
Rafa Nadal, a por los octavos de final
Después de avanzar en las dos primeras rondas, el siguiente reto de Rafa Nadal será vencer este martes al checo Lehecka, número 31 del ranking ATP. Un partido que se celebrará a las 21.15 horas y con el objetivo de pasar a unos cuartos donde podrá encontrarse a Medvedev y en una hipotética final ante de Carlos Alcaraz si ambos llegan a la ronda final.
Hasta ahora el balear ha demostrado una gran fortaleza física y mental, donde aspira a volver a recuperar sensaciones de cara al Roland Garros, la competición que tiene marcada en el calendario desde principios de año.