Jamie Carragher y el show cubriendo el Dortmund-PSG: estuvo en la grada y se bebió ocho cervezas
-
Jamie Carragher disfruta del partido de Champions entre el Dortmund y el PSG
-
El exfutbolista lo vivió todo en primera persona, se bebió ocho cervezas y dejó unos auténticos momentazos
-
Este incidente tuvo consecuencias más tarde
En la previa del partido de ida de las semifinales de la Champions League entre el Borussia Dortmund y el Paris Saint Germain, Jamie Carragher, exjugador del Liverpool y actual colaborador del programa CBS Sports Golazo, vivió en primera persona el ambiente del partido de la noche y sorprendió con un curioso incidente.
El ex defensa inglés, recordado por sus 17 temporadas y 662 partidos en Anfield, cubrió cómo se vivió la previa del duelo y el después del partido protagonizó un curioso episodio con el delantero inglés, Jadon Sancho.
😂😂 Tuvieron que ir a publicidad porque Jamie Carragher se la bebía del tirón.pic.twitter.com/8sEO5MtleC
— GRADA B pro (@GradaBpro) May 2, 2024
Durante una entrevista con un grupo de aficionados del equipo alemán, Jamie Carragher, fue sorprendido con una oferta de cerveza, la aceptó entre ovaciones. Mientras bebe apresuradamente, la transmisión se corta en medio de los gritos de aliento.
Las repercusiones que tuvo el suceso de Jamie Carragher
El incidente tuvo consecuencias más tarde cuando, en zona mixta y acompañado por el exfutbolista Peter Schmeichel, Carragher confesó haber bebido ocho cervezas y encontrarse en estado de ebriedad. Además, sin darse cuenta, desafió el protocolo al entrevistar a Jadon Sancho sin autorización, lo que causó incomodidad tanto al Borussia Dortmund como a la UEFA.
A la hora del directo, se le vio muy animado mientras compartía su experiencia en la cobertura del evento. Fue entonces cuando vio pasar al delantero inglés y, sin reservas, le preguntó si quería unirse a la transmisión: "Jadon, ¿te gustaría unirte a nosotros?".
Cuando llegó, lo abrazó como si fueran íntimos amigos mientras los panelistas se reían. "Fue la mejor experiencia de mi vida. Increíble", comentaba discretamente.
A pesar de los intentos de Schmeichel por mantener la seriedad durante la entrevista, cada intervención de Carragher provocaba sonrisas en sus compañeros.Incluso la cámara capturó a Thierry Henry y Alessandro Del Piero completamente tentados.
Liverpool.com reveló una conversación entre Schmeichel y Carragher sobre el estado del ex defensor inglés: "Nos han dicho que guardemos silencio", le dijo el danés a Carragher. "¿Estamos haciendo demasiado ruido? ¿Aquí o en el estudio?", fue la respuesta de Jamie Carragher.
"Aquí estamos en una zona mixta. ¡Somos tan ruidosos que todos nos miran y nos dicen que nos callemos! Pero sigamos así…", expuso.
A parte de la participación en la cobertura del partido, el exfutbolista del Liverpool también compartió en sus redes sociales su experiencia desde las gradas del Dortmund. En sus publicaciones se le pudo ver feliz y disfrutando mientras saltaba, bailaba y coreando los cánticos de los hinchas, todo ello con más cervezas en la mano.