Un partido "marcado en rojo" en el calendario
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El jugador David Simón, lateral derecho del Deportivo, ha advertido de la calidad que tiene su rival y anterior equipo, la UD Las Palmas, a pesar de que ya vaya por el tercer entrenador esta temporada.
"Sabemos que Las Palmas está teniendo una temporada irregular, pero tiene una gran plantilla y no hay que fiarse de nadie. Es un equipo histórico como muchos que hay en Segunda, hace una plantilla para estar arriba y puede sorprender que esté un poco descolgado, pero en la categoría puede pasar de todo", comentó en una conferencia de prensa.
Para él es un partido "marcado en rojo" en el calendario ya que es el equipo en el que se formó como jugador y al que defendió hasta el pasado verano.
El Deportivo lo afrontará en casa después de haber empatado los tres últimos encuentros de la temporada en el estadio Abanca-Riazor, donde se mantiene invicto.
"En casa no se pueden dejar escapar esos puntos viendo las ocasiones que tenemos, pero debemos afrontarlo sin ansiedad, con tranquilidad, confiando en nosotros y mejorar lo que hemos hecho en las últimas semanas", indicó.
El jugador canario admitió que, aunque resulte "extraño, parece que fuera de casa" han jugado "más tranquilos" que en Riazor en los compromisos más recientes.
"Pero hemos aprendido, seguimos sin perder y hay que mirar las cosas positivas. Tenemos que estar tranquilos", insistió.
Con todo, hizo autocrítica, especialmente respecto al partido del pasado fin de semana con el Alcorcón (2-2).
"Hay que corregir errores y yo soy el primero", reconoció el lateral derecho del Deportivo, que podría perder la titularidad el domingo en beneficio de Eneko Bóveda.
"Al final, el fútbol cambia mucho, pueden pasar muchas cosas, puede haber cambios y, si los hay, al que le toque apoyarle para que lo haga lo mejor posible. Las decisiones hay que respetarlas. Yo soy un jugador de equipo y siempre lo miro así", sostuvo.