Las notas de los jugadores del Real Zaragoza en el Carlos Tartiere: uno por uno
Un bien plantado y competitivo Real Zaragoza cae por la mínima ante el Real Oviedo en el Carlos Tartiere. Alemão aprovechó la superioridad de su equipo tras la expulsión de Toni Moya y sentenció al Real Zaragoza en los minutos finales de la contienda.
Cristian Álvarez (5): Encuentro muy completo el del rosarino. Realizó grandes intervenciones y solventó con seguridad los centros laterales del cuadro ovetense. Poco o nada pudo hacer en el tanto encajado.
Fran Gámez (4): Algo más adelantado de lo normal, comenzó el encuentro aportando dinamismo a la ofensiva zaragocista. Sin embargo, se fue diluyendo conforme corría el cronómetro.
Mouriño (3): El charrúa cuajó un encuentro que dejó mucho que desear. Se cargó con cartulina amarilla muy pronto y erró numerosos pases y controles.
Jair (5): El zaguero luso-caboverdiano se mantuvo seguro en balones aéreos y estuvo muy alerta en el resto de acciones defensivas.
Francés (5): El joven zaragozano culminó una actuación correcta a todos los niveles. Preciso en los envíos tanto en corto como en largo y seguro en acciones defensivas.
Zedadka (6): El argelino ofreció mucha profundad a banda cambiada, estuvo intenso en la gran mayoría de acciones defensivas y generó peligro con disparos lejanos. Actuación completa en un contexto complicado.
Toni Moya (2): El centrocampista extremeño se dejó ver más que su compañero en la medular, pero acusó cierta falta de precisión sobre todo en el balón parado. Fue expulsado tras ver dos amarillas en menos de un minuto.
Jaume Grau (4): No apareció con regularidad sobre el césped, pero siempre se posicionó donde tenía que hacerlo. Con balón, correcto pero algo impreciso.
Maikel Mesa (4): Luces y sombras del canario en los últimos metros. Muy atento y correcto en tareas de recuperación e inicio de contraataques, pero algo erróneo a la hora de temporizar y dar el último pase.
Liso (5): Trató de sacar rédito en situaciones de completa inferioridad, y en muchas ocasiones lo consiguió. Eléctrico y dinámico con el balón en los pies pero poco acertado en el último tercio.
Iván Azón (5): El '9' zaragocista cuajó una actuación de claroscuros. Se vació en tareas sin balón -siendo objeto de numerosas faltas y empujones- pero estuvo fallón en la toma de decisiones.
También jugaron en el Real Zaragoza
Germán Valera (s.c): Las circunstancias sucedidas en el Carlos Tartiere impidieron que el extremo sacase a relucir sus mejores virtudes.
Sergi Enrich (s.c): Volvió a la que fue su casa durante la temporada pasada y realizó una actuación individual marcada por la poca presencia.
Lecoeuche (s.c)
Marcos Cuenca (s.c)
Sinan Bakis (s.c)