Joana Sanz sigue jugando al despiste con Dani Alves y las redes: "Recuerda quién eres"
-
La modelo canaria eliminaba una publicación con su marido después de una escapada romántica
-
Joana ha publicado una foto totalmente en negro, que ha borrado para compartir una frase enigmática
-
https://www-origin.eldesmarque.com/famosos/20240506/joana-sanz-felicita-dani-alves-cumpleanos-un-ano-convertir-lagrimas-tristezas-alegrias_300324933.html
La situación sentimental de Dani Alves y Joana Sanz sigue siendo una incógnita total. A los pocos días de abandonar la cárcel de Brians 2 de Barcelona, trascendía que ambos se habían visto en el interior de la casa de Esplugues de Llobregat donde han residido durante su matrimonio.
Tras una escapada romántica y una emotiva felicitación de cumpleaños, ahora Dani ha desaparecido, no solo de los perfiles de Joana, sino de las redes sociales en general y ella ha dejado unas publicaciones misteriosas.
Numerosas idas y venidas han protagonizado la relación de Joana Sanz y Dani Alves desde que este pusiese los pies en la calle. En un primer momento, las sensaciones que rodeaban a la pareja apuntaban a que la canaria iba a pedirle el divorcio definitivo. Pero no fue así, ni mucho menos.
De hecho, ella misma fue quien puso en conocimiento público que la chispa entre ellos estaba más viva que nunca, aunque ahora parece que las cosas no siguen igual.
Las últimas novedades de la relación de Dani Alves y Joana Sanz
El pasado 6 de mayo, Dani Alves cumplió 41 años y Joana le felicitó a través de las redes sociales con un mensaje muy cariñoso. “Un año para volver a empezar. Un año para reconstruirte. Un año para convertir en lágrimas de tristeza en lágrimas de alegría. Un año de maduración”, rezaban las stories de la maniquí.
El amor parecía ser la válvula de escape de un Dani Alves que ha comparecido todas las semanas en la Audiencia Nacional para certificar su presencia en España –una de las medidas para concederle la libertad provisional–.
Su escapada romántica a Ibiza, continuaba demostrando esa línea. Más de 11.000 euros por noche, atardeceres y fotografías para las redes sociales, apuntaban a que la cosa entre ellos iba mejor que nunca.
Pero, de repente, algo ha debido torcerse. Ella eliminó toda prueba de haber compartido momentos en los últimos días con Alves. Y él, de manera drástica, borró sus perfiles de las redes sociales. Ni en X (antiguo Twitter), ni en Instagram, queda huella del exfutbolista del FC Barcelona.
Las últimas y enigmáticas fotografías de Joana Sanz
La modelo, por su parte, ha mantenido la actividad en sus perfiles online y en la mañana del sábado ha dejado algunas publicaciones que siguen despistando.
A primera hora publicaba una imagen totalmente en negro en sus historias de Instagram Sin ningún mensaje, ni una sola palabra y ni un ápice de significado, Sanz dejaba a sus seguidores atónitos con lo que compartía.
Unas horas después, reculaba. Joana eliminaba el post (quién sabe si publicado por un error, o bien eliminado por arrepentimiento) y añadía una imagen suya en lo que parece ser un pase de modelos del año 2012 con una frase.
“Recuerda quién eres”, escribía la famosa en sus redes. Solo ella sabe a quién iban dirigidas esas palabras, pero lo que parece es que la relación del exdeportista y su mujer sigue siendo una completa montaña rusa, que no tiene pinta que vaya a acabar pronto.