Uno por uno del Cádiz: notables, aprobados y suspensos en el Nuevo Mirandilla
-
Pellegrino repitió el mismo once de las dos últimas jornadas
-
Fali fue el único realmente destacado en el partido clave
-
La falta de gol ha sido una losa demasiado pesada
Era el día clave y el Cádiz no dio la talla. Tenía que ganar en su campo, con una afición volcada y no fue capaz. La ansiedad, los nervios, la presión, un buen rival enfrente y la falta de puntería de siempre. Demasiada losa para un equipo que no estaba ya para muchos trotes.
Ledesma (5): Poco trabajo y bien resuelto. Como el resto del equipo, en los últimos minutos cayó también en la precipitación y la falta de precisión para poner balones en largo.
Zaldua (4): Decepcionante su partido. Le costó mucho bajar en algunos momentos y casi nada en ataque.
Chust (5): Muy precipitado con el balón, pero fue clave en varios despejes. Su expulsión marcó el tramo final del partido, pero no se le puede achacar nada porque era una situación límite.
Fali (7): El único que estuvo a un gran nivel. Contuvo al ataque del rival con su buena colocación y su intuición. Un seguro por alto. Ha acabado la temporada en un buen momento.
Javi Hernández (5): Hasta que le duraron las fuerzas estuvo bien. Se quedó con las miel en los labios con ese gol anulado que podría haberlo cambiado todo.
Escalante (6): Nada que reprocharle. A pesar de no ser el Escalante de la pasada campaña, en sus últimos partidos le ha dado al equipo esa entrega y equilibrio que necesitaba.
Alcaraz (6): Buena labor en un día complicado. Cuando el balón más quemaba y cuando no había fuerzas, siguió batallando para darle balones a los de arriba. Profesionalidad por encima de todo.
Robert Navarro (5): Calidad, pero a cuentagotas. En el primer tiempo fue el jugador que le dio más sentido al juego, pero en la segunda parte el físico fue decayendo.
Sobrino (5): Alternó buenas acciones con errores impropios. Tuvo una buena ocasión en el primer tiempo con un remate que se marchó fuera por poco. No ha estado como en la campaña anterior.
Chris Ramos (5): Máximo esfuerzo sin premio. Rozó el gol en la segunda mitad con un buen remate de cabeza. Ha sido su último partido de la temporada porque se perderá el partido en Almería por acumulación de amonestaciones.
Roger (4): Muy desafortunado desde el inicio. Se había ganado tener más minutos por sus buenas apariciones en partidos anteriores, pero no ha terminado de estar fino en el tramo final de la temporada.
Ocampo (5): Al menos, lo intentó y acabó de lateral. En una temporada aciaga, Pellegrino sólo le ha dado confianza en los dos últimos partidos. Se ha echado muchísimo de menos su capacidad de desborde porque Machis no ha contado para el argentino y faltaba ahí un jugador desequilibrante.
Maxi Gómez (4): Nada de nada. Su actitud al entrar al campo no fue mala y tampoco es que le llegaran balones con ventaja, pero pasó totalmente desapercibido en un otro partido clave.
Guardiola (4): Esta vez no pudo cambiar el partido. De nuevo jugó escorado en la derecha y no pudo jugar de espaldas ni meter buenos pases. Donde hace más daño es dentro del área.
Iza (4): No estuvo bien. Entró en el tramo final, pero no se dejó notar. Como el resto del equipo, ha estado lejos del nivel que ha sido capaz de mostrar en otros momentos.
Juanmi (4): No le llegó nada potable. Un problema físico le ha mermado en los últimos partidos. Una pena porque desde su llegada fue un jugador diferencial para un equipo donde no sobraba su olfato de gol ni su inteligencia.
Aaaaaa segundaaaaaaa jajaja
NO ME DA PENA QUE EL CADIZ BAJE A SEGUNDA,DESPUES DE LOS INSULTOS A MI EQUIPO,ASI QUE A VISITAR EL TORALIN,ES LO QUE HAY.
Jajajaja