Mbappé y su fiesta de despedida con 250 invitados: de su discurso a la confirmación de su madre
-
Mbappé organizó una fiesta para 250 invitados
-
Su madre al entrar casi que confirmó su futuro y se filtró su discurso
-
El nuevo dardo con amenaza de Luis Enrique a Mbappé
Kylian Mbappé está viviendo sus últimas semanas en París antes de que se confirme cuál será su nuevo rumbo. El jugador organizó una fiesta de despedida con 250 invitados y su madre a la llegada dejó más que claro cuál será su destino.
Fayza Lamari llegó a la fiesta y fue preguntada a dónde iría. Con su respuesta prácticamente lo confirmó. "Creo que ya sabes dónde va a ir, ¿verdad?", dijo la madre.
Lo que también ha trascendido y se ha filtrado ha sido el discurso que dio ante los asistentes.
"Aquí estamos en familia, todos los que estamos aquí os considero a todos familia. Hay solo seres queridos, va a ser fácil de hablar, va a ser fácil de abrir mi corazón, no hay ningún mensaje que dejar pasar, no hay ninguna ambigüedad posible. Quiero daros las gracias de corazón y todos los que estáis aquí es porque habéis tenido influencia en mí", dijo el francés.
@infonachet Las bonitas palabras que dedicó Mbappé a sus seres queridos en su cena de despedida de París 🫂 #tiktokfootballacademy #futbol⚽️ #kylianmbappé #footballtiktok #psg
La fiesta de despedida de Mbappé
El lugar elegido fue un elegante restaurante situado en la Avenida Motaigne, entre los Campos Elíseos y el Puente del Alma. Una zona de tiendas de lujo y hoteles de cinco estrellas.
Keylor Navas, Barcola, Hakimi, Vitinha, Kimpembe, Zaire-Emery, Arnau Tenas, Dembelé, Skriniar, Zague, Pereira o Mendes figuraban entre los futbolistas del PSG asistentes, entre los que también había muchos empleados de distintos estamentos del club.
Los no asistentes al evento
'Le Parisien' asegura que el presidente francés, Emmanuel Macron, había sido también invitado, aunque no pudo confirmar su asistencia. El capitán de Francia y el mandatario han tejido un vínculo personal estos últimos años.
Quien no estaba invitado aparentemente era el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi. Mbappé ha tenido varios desencuentros importantes sobre la renovación del jugador, que se han agudizado en las últimas semanas.
Mbappé no mencionó al presidente en el vídeo en el que anunció que dejaría el club y la liga francesa, y el PSG no le organizó ningún evento de despedida el pasado día 11, en el último encuentro disputado en el Parque de los Príncipes de París.
El último encuentro que le resta al PSG esta temporada es la final de Copa que disputarán el próximo sábado en Lille el equipo de la capital frente al Lyon, y en él Mbappé tendrá otra oportunidad, si es convocado por Luis Enrique, de despedirse con otro título.