Sergio Ramos se parte de risa con la forma de motivar del preparador físico: "Vamos, la nómina llega el 25"
-
El Sevilla ya prepara el último partido de la temporada
-
El grupo se ha entrenado en un ambiente más relajado que otras semanas
-
Sergio Ramos advierte al Sevilla de cara al futuro
El fin de mes suele ser un momento de alegría para todos los trabajadores. Con ansia esperamos a que lleguen esos días para que todo el esfuerzo empleado durante las últimas semanas se vea recompensado en la nómina. Y esto también les pasa a los futbolistas como Sergio Ramos.
El Sevilla ha entrenado esta mañana con la mente puesta en el último partido de la temporada, frente al FC Barcelona. La sesión ha sido mucho más tranquila que en semanas anteriores, ya que el equipo se encuentra en la posición numero 13 de la clasificación de LALIGA EA SPORTS donde no se juega nada más que subir o bajar un par de puestos en la tabla.
Esto se ha notado en el ambiente del entrenamiento, mucho más relajado que en otros momentos de la temporada. Quique Sánchez Flores ha estado con sus ayudantes dirigiendo una de sus últimas sesiones al frente del Sevilla FC.
Los futbolistas han realizado varios ejercicios de calentamiento, entre los que se encontraba un pilla-pilla con obstáculos. Tras ello, los futbolistas comenzaron con ejercicios de activación física con saltos, giros y carreras.
El preparador físico se puso más serio y comenzó a exigirle más intensidad a los futbolistas. Viendo que los futbolistas podían dar más de sí, quiso buscar otras formas de motivarles. "Vamos, que la nómina llega el 25", comentó con un tono irónico. Esto hizo que Sergio Ramos esbozase una sonrisa y rápidamente se pusiese a correr.
Puedes ver el entrenamiento del Sevilla FC en el vídeo situado en la parte superior de la noticia.
Sergio Ramos, otro contrato vitalicio sobre la mesa
El Sevilla ya planea su temporada 2024/25. Para ello, buscará reforzarse en el siguiente mercado de fichajes pero quedándose con pilares fundamentales sobre los que cimentar el nuevo comienzo.
Con Jesús Navas atado hasta finales de este 2024, el siguiente será Sergio Ramos. Así lo ha explicado este sábado Del Nido Carrasco, presidente del Sevilla.
"Ya se lo he ofrecido (un contrato vitalicio) a Ramos. Mi idea es la misma. Figuras como Jesús y como Sergio, son clave porque conocen cómo es el club y su idiosincrasia. Entablaremos las conversaciones para hacer todo lo posible para que siga en el Sevilla", ha indicado el directivo sevillista.