Yoel Lago y Javi Rueda tras "un día que nunca olvidaré" en un "increíble club"
-
Yoel Lago, titular ante el Valencia: "Un día que nunca olvidaré"
-
Javi Rueda jugó en la segunda parte: "Gracias por la acogida desde el primer momento"
-
Giráldez suma dos nuevos guerreros a su causa, Yoel Lago y Javi Rueda: "Son un ejemplo"
Yoel Lago y Javi Rueda debutaron este pasado domingo en Primera División. Los dos defensas del Celta Fortuna jugaban sus primeros minutos con el primer equipo en la última jornada de LaLiga EA Sports. Un día inolvidable para ellos que recordaron en redes sociales. Ambos futbolistas dieron la gracias por poder estrenarse en la máxima categoría del fútbol profesional de la mano de Claudio Giráldez.
Yoel Lago, que fue titular ante el Valencia cuajando un partido más que notables, dio la gracias al celtismo. Aseguró que es este debut es un "día que nunca olvidaré" ya que pudo estrenarse en Balaídos "con todos vosotros".
Gracias celtistas, un día que nunca olvidaré, mi debut en @LaLiga en casa con todos vosotros💙 pic.twitter.com/SWUdiZTOVn
— Yoel Lago (@yoel_lagoo) May 27, 2024
Por su parte Javi Rueda, llegado este verano al Celta Fortuna tras concluir su contrato con el Real Madrid, está viviendo en Vigo una grandísima temporada. El malagueño aseguró que es "un orgullo poder debutar en LaLiga en este increíble club".
Que grande Vigo, Balaídos y toda la gente del @rccelta.
Gracias por la acogida desde el primer momento, para mí un orgullo poder debutar en @laliga en este increíble club.
Sempre Celta!🩵 pic.twitter.com/WhFOVav5RD— Javier Rueda García (@javierrueda5_) May 27, 2024
Tras un domingo inolvidable ambos jugadores han regresado a la disciplina del Celta Fortuna junto a Damián Rodríguez y Hugo Álvarez para preparar las semifinales de la fase de ascenso a Segunda División.
El Celta Fortuna recibirá al Málaga este próximo sábado 1 de junio en Balaídos a las 18.30 en el partido de ida. El domingo 9 de junio disputarán la vuelta en La Rosaleda. En caso de eliminar al conjunto de Sergio Pellicer les esperaría en la final el ganador de la eliminatoria entre Ceuta y Nástic de Tarragona.