El Santiago Bernabéu cambia el nombre de su parada de metro para recibir a Duki y su concierto
-
El rapero argentino actuará en el Santiago Bernabéu el próximo sábado, 8 de junio
-
Se encontrará con una sorpresa en la parada de metro del Estadio Santiago Bernabéu
-
El Ayuntamiento sancionará a los promotores de los conciertos del Santiago Bernabéu: hasta 300.000 euros en multas
El Santiago Bernabéu se ha convertido en un auténtico centro de eventos. El remodelado estadio del Real Madrid ya está más que preparado para acoger conciertos, celebraciones y todo tipo de espectáculos, más allá de los partidos del Real Madrid. Esta semana se ha vivido una auténtica fiesta de la música con los dos conciertos que ha dado Taylor Swift y el fin de semana que viene llegará el turno del rapero Duki.
Y para acoger la cita del argentino con sus seguidores, la ciudad de Madrid le ha preparado algo muy especial. La estación de metro más cercana al Sanatiago Bernabéu, que de hecho lleva su nombre, alterará su nomenclatura durante toda la semana previa al show.
Las paradas de esa zona de la castellana han sido renombradas con un cartel en el que se puede leer “Estación Duko”, una concesión inédita en honor al que fuera integrante de El Quinto Escalón.
Taylor Swift, la última en poner patas arriba el Santiago Bernabéu
Taylor Swift, la cantante norteamericana, ha vuelto completamente locos a los miles de seguidores que consiguieron una entrada para uno de sus dos conciertos en el Santiago Bernabéu. El miércoles y jueves, más de 70.000 personas acudieron al templo madridistas para disfrutar de una de las mejores puestas en escena durante un show musical de más de tres horas y media.
Con más de noventa fechas alrededor de todo el mundo, The Eras Tour ha arrasado y Taylor Swift ha crecido, aún más si cabía, en el mundo de la música. Tan solo dos fechas en España, las dos que se han celebrado en el Santiago Bernabéu. Y el éxito ha sido rotundo.
Los conciertos del Santiago Bernabéu, bajo la polémica del límite sonoro
No todo es celebración con los conciertos del Santiago Bernabéu. Los vecinos de esa zona del centro de la capital llevan semanas quejándose por el ruido que emana del interior del estadio, que supera los decibelios máximos permitidos por la normativa local.
Las cámaras de ElDesmarque estuvieron presentes en los aledaños del recinto durante la celebración del primero de los dos conciertos de Taylor Swift para comprobar esta circunstancia y recoger las quejas de algunos de los damnificados.
“El sonido llega a todos lados. Llevamos así dos semanas. Es sacrificado, pero sabemos que va a ser continuo. Varios conciertos seguidos es una locura”, explicaba uno de los residentes desde su casa.
En el siguiente vídeo, el reportaje de ElDesmarque.