¿Merece la pena comprar un Porsche Cayenne con 20 años?
-
El Cayenne veterano sigue siendo una buena opción
-
Nuevo Porsche Cayenne GTS con 500 CV y disponible con carrocería SUV y Coupé
Porsche nunca se ha caracterizado por ser un fabricante destinado al gran público, sino más bien para aquellos conductores que buscaban por un lado hacerse con un coche con un evidente componente deportivo sea cual sea su carrocería y, por otro, hacerse con un coche también que se sitúan varios escalones por encima del resto a nivel de calidad, tecnología, prestaciones y estatus en el mercado.
Así, es más que lógico que las cifras de ventas de este fabricante estés muy lejos de las que tienen la inmensa mayoría de marcas generalistas e incluso las marcas premium en nuestro país, pero eso no significa que no se puedan encontrar en el mercado de segunda mano opciones de Porsche muy interesantes.
El Porsche Cayenne sigue siendo una muy buena opción
Un buen ejemplo es hacerse con una unidad de uno de los primeros Porsche Cayenne que se pusieron a la venta en nuestro país, un modelo que en su día puedo presumir de ser todo un superventas y que no hizo otra cosa que asentar la carrocería de los SUV también entre las marcas de lujo.
Como bien saben los que están interesados en hacerse con un modelo de estas características, se pueden encontrar unidades en el mercado de segunda mano que tienen un precio de entre 10.000 y 15.000 euros, un precio más que razonable e interesante para un modelo de su categoría.
Evidentemente son unidades que cuentan con muchos kilómetros a sus espaldas y, por lo tanto, lo primordial a la hora de saber si vale o no la pena hacerse con esta opción es que, por un lado, sea un modelo que haya pasado todas y cada una de las revisiones recomendadas por parte del fabricante y, por otro, que sea un modelo que se le haya dado un uso normal.
Si se cumplen estas dos condiciones sigue siendo una opción muy interesante para aquellos que buscan un SUV familiar de primerísimo nivel que, aunque evidentemente sea un veterano y esté por detrás a nivel de tecnología respecto a los modelos actuales, es una opción realmente interesante.
Buenos días Si quieres que tu cartera se vacíe cómprate uno. El coche: problemas de cardan, consumo de neumáticos exagerado, mantenimiento costoso, en fin …etc. Compre uno en el 2006 nuevo. Le realice 259.000km Es un coche que tiene potencia pero con muchos problemas también en cuanto a la electrónica.