Antonio Rüdiger y la solución para ganar la Eurocopa: "Necesitamos el instinto asesino del Real Madrid"
-
Rüdiger y Kroos ya están con la selección alemana
-
El central tiene la clave para ganar la Eurocopa
-
Nacho Fernández muestra sus dotes de 'maestro': se pone a torear y Rüdiger le observa atento
Antonio Rüdiger se ha ganado el corazón de todos los madridistas. El central alemán, al que han apodado 'el loco' por sus continuas idas de olla, no sólo se ha ganado el puesto en el once sino el respeto de todos por su espectacular nivel. Y ahora, con Alemania, quiere volver a la senda del triunfo.
Una idea que se le escuchó en su llegada a la concentración de la selección alemana junto a Toni Kroos. Ambos futbolistas, al igual que el defensa Nico Schlotterbeck y el delantero Niclas Füllkrug, se han incorporado más tarde que sus compañeros al disputar la final de Champions en Wembley entre el Real Madrid y el Borussia Dortmund.
Rüdiger y lo que necesita Alemania para ganar la Eurocopa
A su llegada a la concentración, Rüdiger habló frente a los medios y destacó que no es lo mismo 'jugar en la selección que jugar en el Real Madrid'. Eso sí, el central quiere volver a hacer grande a la tetracampeona y tiene las claves para lograrlo.
"Son dos cosas distintas. Podemos adaptar el instinto asesino del Real Madrid", comentaba el central ex del Chelsea y Dortmund. Un instinto que faltó en el último partido amistoso en dónde la selección alemana no logró pasar del empate a cero frente a Ucrania. "Hace tiempo que no veía un 0-0 tan bueno. Faltó algún que otro gol, pero podemos aprender mucho del Madrid", aseguró.
Alemania arrancará la Eurocopa, que además se juega en su país, el próximo 14 de junio frente a Escocia en Münich. Un torneo en el que Rüdiger y los suyos esperan mejorar la imagen de los últimos años. "Debemos ser humildes. Todos sabemos lo que ha pasado en los últimos torneos", aseguró.
La llegada de Toni Kroos y Antonio Rüdiger con Alemania
Los madridistas Toni Kroos y Antonio Rüdiger se han incorporado a la concentración de la selección de Alemania, tras conquistar con su club la Liga de Campeones ante el Borussia Dortmund el pasado sábado, para ir preparando la Eurocopa que arrancará el próximo 14 de junio.
Tanto los jugadores del conjunto blanco, como los del Borussia Dortmund han acudido al campo base de Adidas en Herzogenaurach, a 23 kilómetros de Núremberg, donde la Mannschaft cosechó este lunes frente a Ucrania un insulso empate a cero, pese a haber disfrutado de múltiples ocasiones para abrir el marcador, al que asistió en directo el propio Füllkrug.
Los cuatro jugadores estarán, en principio, disponibles para el próximo duelo frente a Grecia -junto a Leroy Sané, ausente por sanción ante Ucrania-, este viernes en el Borussia-Park de Mönchengladbach, en el que será el último test de preparación antes del comienzo del torneo en el que los teutones ejercerán de anfitriones.
Alemania debutará en la Eurocopa frente a la selección de Escocia en el Allianz Arena de Múnich, en el que será el partido inaugural de la competición.