Joaquín, su vuelta al césped y el reencuentro con Pablo Alfaro y Javi Navarro: "Me he puesto las espinilleras"
-
Joaquín ha compartido césped con Pablo Alfaro y Javi Navarro
-
Todo por una buena causa
-
El Betis, con la famosa regla 1:1 más cerca: "Creo que llegaremos este verano"
La rivalidad entre Betis y Sevilla es inmortal. Más aún, cuando se vive de una forma sana. Este jueves, el Benito Villamarín acoge el Partido de la Alegría. Un evento de la Fundación Alalá creado para una buena causa y que reúne a grandes personalidades del mundo del fútbol y de la música. Entre ellos están exjugadores del Betis como Joaquín Sánchez o Alfonso Pérez Muñoz, también exjugadores del Sevilla como Pablo Alfaro o Javi Navarro. El de El Puerto de Santa María no ha dejado pasar la oportunidad de bromear con la presencia de los míticos defensas sevillistas.
Joaquín Sánchez y su broma
"Me he puesto las espinilleras rápido, no vaya a ser... pero bueno, ha habido buen rollo", ha bromeado Joaquín Sánchez cuando ha visto que Pablo Alfaro y Javi Navarro estaban sobre el césped. El exjugador del Real Betis estaba feliz y sonriente por volver a su casa. Tanto es así que no ha perdido la guasa ni volviendo a tener que correr por la banda del Benito Villamarín. Los dos antiguos defensas sevillistas y rivales del extremo gaditano durante muchos años formaban parte de su propio equipo. Aún así, no ha dudado en hacer la broma por la fama de tipos duros de las leyendas del Sevilla.
Pero más allá de bromas, todos los allí presentes han colaborado por una acción muy bonita. Divididos entre futbolistas y cantantes en un campo de dimensiones reducidas, los exdeportistas se han llevado la victoria en el partido benéfico. Joaquín Sánchez, Pablo Alfaro y Javi Navarro han estado acompañados de jugadores como Guti, Morientes, Nolito, Tote o Marcos Alonso. Un deleite para los aficionados y un quebradero de cabeza para los artistas.
Joaquín y su magia
A pesar de llevar un año en el retiro, Joaquín Sánchez no pierde la magia. El portuense ha dejado destellos de la calidad que atesora e incluso ha firmado un tanto en el encuentro. Sin duda, un día muy feliz para el eterno '17' del Betis.